InicioTransaccionesKKR compra a ...
globalnpl 650x250 1

KKR compra a PAI Partners el primer operador vacacional de Países Bajos

La firma de inversión ha adquirido, por un precio no desvelado, Roompot Group, un proveedor de complejos vacacionales, que posee y opera directamente 33 parques en los Países Bajos, Alemania y Bélgica, y trabaja en exclusiva con más de 100 operadores de parques de terceros.

complejo 1
Uno de los complejos vacacionales que gestiona Roompot Group.

KKR, una firma de inversión global líder, ha comprado Roompot Group, un proveedor de parques de vacaciones en Europa occidental y el operador número 1 en los Países Bajos, a la firma de capital riesgo PAI Partners. 

Roompot cuenta con más de 150 parques de vacaciones en Dinamarca, los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y España en su cartera, desde resorts premium hasta campings. Fundada en 1965 en la región de Zelanda (Países Bajos), el negocio posee y opera directamente 33 parques en los Países Bajos, Alemania y Bélgica, y trabaja exclusivamente con más de 100 operadores de parques de terceros.

Jurgen van Cutsem, CEO de Roompot Group, señaló que «nuestro enfoque, como siempre, será proporcionar un gran servicio para nuestros clientes de ocio y proveedores externos. Continuamos viendo una creciente demanda de nuestros huéspedes y de nuestros socios corporativos debido a la plataforma líder que hemos establecido, proporcionando una base sólida para escalar el negocio, también a nivel internacional».

PAI Partners es una firma europea de capital privado con oficinas en París, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Munich, Nueva York y Estocolmo. Gestiona 13.600 millones de euros de fondos de compra dedicados y, desde 1994, ha completado 74 transacciones en 11 países, lo que representa más de 50.000 millones de euros en valor de transacción. En España adquirió el grupo Cortefiel, ahora Tendam, distribuidor y fabricante textil.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news