InicioComercialKKH adquiere ...

KKH adquiere el Club Capitol en Barcelona

Este local, ubicado en Las Ramblas 138, podrá convertirse en una flaghip para una gran firma.

image

El fondo KKH Property Investors protagoniza una operación en Barcelona. El vehículo ha comprado el activo comercial que, históricamente, alojaba el Club Capitol. Según Idealista/News, el inmueble podría rehabilitarse y convertirse en el flagship de una firma.

La empresa que ocupaba en lugar desde 1962, Grupo Balañá, no llego a un acuerdo con la propiedad, por lo que el Club Capitol cerró sus puertas después de casi 60 años. Por la sala han pasado más de 2,7 millones de personas.

El vehículo que compra el inmueble está formado por KKH Capital, y los fondos Perella Weinberg Real Estate Fund I, II y III. La joint venture tiene una capacidad de inversión cercana a los 500 millones de euros.

Según la plataforma de Big Data inmobiliario de Brains Real Estate, el metro cuadrado en el barrio del Raval se transacciona de media a 3.550 euros; un precio que se ha mantenido volátil desde el estallido de la crisis sanitaria. Arrendar un local en la zona cuesta 31,30 euros el metro cuadrado.

Las rentabilidades brutas que se obtienen de la explotación es muy alta comparando con otra tipología de activos, en el entorno del 10,6%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias