https://www.xxzza1.com
InicioResidencialKiri lanza un...

Kiri lanza un nuevo vehículo de inversión en residencial

El fondo dispone de 3 millones de euros con los que ha adquirido ya tres activos residenciales en Madrid.

Kiri inversión residencial

El multifamily office Kiri Asset Management ha lanzado un vehículo de inversión destinado a activos residenciales con tres millones de euros. La intención de Kiri es dar rotación a los activos y dejar en cartera aquellos que tengan mayor recorrido.

La primera inversión residencial de Kiri son tres inmuebles value-add ubicados en la calle Zurbano, Ríos Rosas y General Martínez Campos, en unas de las zonas de mayor precios residenciales de Madrid (ver información adjunta). Uno de los activos se encuentra a la venta y los otros dos en rentabilidad.

Pablo Llantada Recalde, Partner de Kiri AM, ha señalado que «el equipo ha puesto mucho trabajo en este vehículo y ya estamos viendo resultados muy positivos para nuestros inversores».

Tras la puesta en marcha de este vehículo, los socios de Kiri AM ya preparan la creación de un segundo vehículo de inversión. El objetivo es lanzarlo este año 2021.

Fundado en 2018 y especializado en Capital Markets y Asset Management, Kiri AM cuenta como socios a Jesús Sánchez-Quiñones y a Pablo Llantada. Su consejero delegado es Ignacio Bernaldo de Quirós, que ha trabajado en empresas como CBRE y como gestor de patrimonios en Bankinter.

Apuesta por el residencial madrileño

El fondo mexicano Terralpa anunció a principios de año que disponía de opción de compra sobre un residencial en Núñez e Balboa. Está previsto que la ejecuten en el mes de marzo por 20 millones de euros.

También, la promotora Tectum junto con Locare han lanzado dos fondos con la intención de promover vivienda en alquiler a precios asequibles en Madrid. Solo el último vehículo levantó 240 millones de euros.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, los precios de las viviendas en venta en el barrio de Almagro de Madrid se sitúan en 1,33 millones de euros (unos 6.746 euros el metro cuadrado).

Se trata de unos valores estables en los últimos años que apenas han sufrido variación a pesar de la crisis del Covid-19, gracias a ser una de las zonas con mayor demanda consolidada en el eje de la Castellana de la ciudad.

obra nueva vs segunda ma 7

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias