https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesKiri AM aseso...
650x250 1 1

Kiri AM asesora la compra de una vivienda por casi 1 millón de euros en El Viso de Madrid

El fondo ha gestionado un volumen de inversión de casi 30 millones de euros desde 2018, y tiene bajo gestión un total de 19.500 m2.

Vivienda de lujo en El Viso de Madrid
Vivienda de lujo en El Viso de Madrid, cuya venta ha asesorado Kiri AM

Kiri AM, multifamily office fundado en 2018 y especializado en Capital Markets y Asset Management, ha asesorado en la compra de una vivienda de 200 m2, por algo más de 900.000 euros, a un inversor privado en la calle Rodríguez Marín, 84 de Madrid.

El piso, ubicado en la sexta planta del edificio, está recién reformado y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, El Viso de Madrid, cuya demanda (los precios de venta en el entorno oscilan entre los 6.500€/m2 y 7.500€/m2), según su datos, y renta apenas se ha visto resentida como consecuencia de las crisis de COVID-19.

Desde 2018

Con esta compra, Kiri AM comienza el mes de febrero del presente año sumando más metros cuadrados bajo gestión y una nueva transacción a su ya larga lista de operaciones. Desde que el Multifamily Office comenzó su andadura en 2018, ha obtenido un volumen de inversión de casi 30 millones de euros y tiene bajo gestión un total de 19.500m2.

Según Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de Kiri AM, “aunque es cierto que algunos segmentos del real estate como el retail o el sector hotelero están atravesando una coyuntura complicada, este tipo de operaciones no hacen sino reafirmar la solidez del mercado residencial en ciudades tan consolidadas como Madrid y Barcelona”.

El directivo continúa asegurando que, “la gran liquidez existente en el mercado y las buenas noticias relativas a la vacunación han infundido una confianza en los inversores que ya están dando resultados. Esperamos que este año la inversión en el sector se recupere con rapidez”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias