InicioTransaccionesKiri AM adqui...

Kiri AM adquiere dos activos residenciales en Madrid

Recientemente la compañía ha levantado un vehículo de inversión de tres millones de euros y está preparando otro fondo de ocho millones de euros.

vivienda madrid fuente kiri AM

Tras el levantamiento de un vehículo de inversión de tres millones de euros, Kiri Asset Management continúa ampliando su cartera. La compañía ha adquirido dos nuevos activos para su cartera residencial, sumando así dos viviendas en la calle Ponzano y en la calle Hernán Cortés de Madrid por más de un millón de euros.

Respecto a este vehículo, Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de Kiri AM, asegura que “el objetivo es seguir invirtiendo en activos value add que engorden nuestra cartera de forma cualitativa y nos permitan seguir creciendo”.

Además, recientemente el Multifamily Office compró para el vehículo otras tres viviendas en las calles de Martínez Campos, Zurbano y Ríos Rosas de Madrid, de las cuales dos ya han sido transaccionadas por más de 1,5 millones de euros y la otra está actualmente en rentabilidad.

Por otro lado, la compañía está preparando otro fondo de ocho millones de euros que permitirá a Kiri AM adquirir su primer edificio residencial en Madrid. Para ello, continúan buscando un inmueble que se adapte a su estrategia.

En este sentido, Bernaldo comenta que “nuestro futuro inmediato, sin desdeñar por supuesto ninguno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, pasa por encontrar un edificio residencial que se adapte de forma óptima a lo que queremos y terminar así de levantar el fondo. En eso estamos trabajando y creemos que muy pronto llegará”.

Gestión de activos

Dentro de los servicios que ofrece la firma destaca la gestión de activos a terceros.

Fundado en 2018 y especializado en Capital Markets y Asset Management, Kiri AM cuenta como socios a Jesús Sánchez-Quiñones y a Pablo Llantada. Su consejero delegado es Ignacio Bernaldo de Quirós, que ha trabajado en empresas como CBRE y como gestor de patrimonios en Bankinter.

B-Exclusives

Latest news