https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesKGAL desembol...

KGAL desembolsa de 250 millones por el desarrollo mixto Perlach Plaza de Múnich

El complejo cuenta con cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie y dispone de un hotel, una residencia de estudiantes, 100 apartamentos de alquiler y una zona comercial de tres plantas.

perlach plaza alemania

KGAL Investment Management ha adquirido el desarrollo Perlach Plaza en Múnich por 250 millones de euros. Los vendedores son los desarrolladores de proyectos Concrete Capital y BHB.

Perlach Plaza es un complejo de edificios nuevos, con cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie, que consta de un hotel, una residencia de estudiantes, más de 100 apartamentos de alquiler, un espacio comercial de tres plantas y dos niveles de parking subterráneo. 

André Zücker, director gerente de KGAL Investment Management ha explicado en un comunicado que «la ubicación, escala y combinación de usos que proporciona el desarrollo lo convierten en una adquisición ideal para KGAL y nuestros socios inversores» y que «el proyecto nos convenció en todos los aspectos. 

El complejo de uso mixto está ubicado justo enfrente del centro comercial Perlach y también incluye 450 espacios de estacionamiento, algunos de los cuales estarán equipados con estaciones de carga electrónica. El barrio se ha convertido en un foco de nuevos desarrollos residenciales y actualmente se están construyendo alrededor de 750 nuevas viviendas en el área de “Kulturquadrat”.

Peter Fritsche, Director Gerente de Concrete Capital, ha apuntado «estamos encantados de haber encontrado al inversor adecuado para el proyecto en una etapa tan temprana de su creación, además de la alta tasa de ocupación, es un gran éxito».

KGAL Investment Management obtuvo la participación de capital de tres inversores institucionales para la operación. Florian Martin, director gerente de KGAL Investment Management con responsabilidad en las ventas, dice: «Esta transacción demuestra aún más nuestra capacidad para acceder a una amplia gama de inversores y adaptar oportunidades de inversión que satisfagan sus necesidades estratégicas».

B-Exclusivas

Últimas Noticias