https://www.xxzza1.com
InicioNPL & REOKennedy Wilso...

Kennedy Wilson y Fairfax lanzan una plataforma para invertir 2.000 millones de dólares en deuda inmobiliaria

Kennedy Wilson y Fairfax lanzan una plataforma de deuda inmobiliaria con el foco puesto en carteras del oeste de Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

hipotecas 2

Kennedy Wilson y Fairfax lanzan una plataforma de deuda inmobiliaria con el foco puesto en carteras del oeste de Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. El gestor mantendrá un 20% de las inversiones.

Kennedy Wilson y Fairfax invirtieron juntos por primera vez en 2010 cuando adquirieron 250 millones de dólares en activos inmobiliarios, incluidos préstamos con garantía inmobiliaria y bienes inmuebles.

Durante la última década, las compañías han llegado a invertir conjuntamente 7.000 millones de dólares en adquisiciones diversas del mercado, incluidas más de 3.000 millones en inversiones de deuda relacionadas con bienes inmuebles. Además, Fairfax actualmente tiene una participación accionarial del 9% en Kennedy Wilson.

«El lanzamiento de esta nueva plataforma de deuda se basa en el impulso del negocio de gestión de inversiones en expansión de Kennedy Wilson y aprovecha nuestro exitoso historial de inversiones en oportunidades de deuda en nuestros mercados clave», dijo William McMorrow, presidente y CEO de Kennedy Wilson.

B-Exclusivas

Últimas Noticias