https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesKefren y Tris...

Kefren y Tristan compran a Goodman un desarrollo logístico en Tarragona

Está previsto que la plataforma logística adquirida por Kefren y Tristan, de unos 40.000 m2, se entregue en el tercer trimestre de 2022.

Kefren y Tristan compran a Goodman un desarrollo logístico en Tarragona

Kefren Capital Real Estate y Tristan Capital Partners han comprado al grupo australiano Goodman una plataforma logística llave en mano de alrededor de 40.000 m2 en el Polígono Industrial de Constantí, en Tarragona.

En concreto, el almacén estará compuesto de cuatro módulos de almacenamiento independientes de 10.000 m2 cada uno, con una zona de aparcamiento, 40 muelles de carga y fondos de patio para maniobras.

Se prevé que el activo, que está disponible en su totalidad para alquiler y tendrá acceso cercano a la AP-7, se entregue en el tercer trimestre de este año.

En la operación, Goodman ha contado con el asesoramiento de CBRE y Garrigues, el primero como intermediario en la venta y el segundo como asesor legal. Por su parte, la parte compradora ha contado con la ayuda de Uría Menéndez como asesor legal, Savills Aguirre Newman como asesor técnico y BNP como asesor comercial.

En 2020, la gestora británica Tristan, a través de su fondo Core Plus, y Kefren, entidad especializada en la inversión y gestión de activos inmobiliarios en la península ibérica, crearon una ‘joint venture’ con el fin de invertir 200 millones de euros en plataformas situadas en núcleos logísticos consolidados como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza.

Plataforma de 65.000 m2 en Zaragoza

En febrero del año pasado, la ‘joint venture’ formada por Kefren Capital y Tristan Capital cerró la compra de una nave logística localizada en el Polígono Industrial de Malpica (Zaragoza).

El activo, que tiene una superficie de 65.000 m2 dentro de una parcela de unos 100.000 m2, está junto a la A-2, una de las principales autovías de España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias