test

KanAm abre oficina en Madrid y ficha a Jorge Regúlez como Head of Southern Europe

Jorge Regúlez llega a KanAm procedente de una empresa del grupo australiano Macquarie, donde trabajaba como director de Iberia.

KanAm abre oficina en Madrid y ficha a Jorge Regúlez como Head of Southern Europe

KanAm Grund Group ha abierto una sucursal en Madrid y ha nombrado a Jorge Regúlez, que hasta ahora trabajaba en una compañía de Macquarie, Head of Southern Europe de la empresa alemana.

Regúlez, que estará al frente de la nueva oficina del grupo, será el responsable de la gestión estratégica y operativa de los activos de la cartera inmobiliaria española. Además, se encargará de las compras y ventas de inmuebles en el sur de Europa.

El nuevo Head of Southern Europe de KanAm, que también ha sido nombrado Associate Director de la compañía, tiene ocho años de experiencia en el sector inmobiliario.

Antes de su fichaje por KanAm Grund Group, Jorge Regúlez trabajaba como director de Iberia en GLL Real Estate Partners, una empresa del fondo australiano Macquaire con sede en Múnich (Alemania), donde era el responsable de las inversiones y la gestión de los activos en la península ibérica.

Anteriormente, Regúlez trabajó como Asset Manager en la Socimi Autonomy Spain Real Estate y como Real Estate Consultant en Aguirre Newman, compañía en la que inició su carrera.

La oficina de KanAm en Madrid está situada en el rascacielos Torre Europa, en el número 95 del paseo de la Castellana.

Seis propiedades en 2021

El mercado inmobiliario español está cobrando cada vez más importancia en las inversiones de KanAm Grund Group, según ha indicado el fondo germano.

Solo en 2021 se compraron un total de seis propiedades por cerca de 350 millones de euros. En la actualidad, la cartera española representa un valor de mercado superior a los 450 millones.

«Las inversiones en este importante mercado también están previstas para 2022 y actualmente se están examinando los primeros edificios», ha afirmado KanAm.

KanAm cierra la compra del porfolio Pentagon

A principios del pasado agosto, KanAm Grund Group adquirió la última parte del porfolio Pentagon a la aseguradora Axa por 280 millones de euros.

La cartera de oficinas se compone de cinco activos ubicados en Barcelona que están alquilados a la Generalitat de Catalunya hasta 2033. La consultora CBRE y la firma EY asesoraron la operación.

En concreto, los inmuebles alojan el departamento de Educación (Via Augusta, 202), la sede del Instituto de Estadística de Cataluña (Via Laietana, 58), dependencias del departamento de Políticas Digitales y Territorio (Aragó, 244), dependencias del departamento de Justicia (Aragó, 332) y la sede del departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural (Gran Via de les Corts Catalanes, 612).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1