Inicio Oficinas Just Eat tras...

Just Eat traslada su sede a un edificio de Blue Coast en Méndez Álvaro

Blue Coast Capital es la marca de inversión de los fondos UK & European Investments Ltd y LTG Capital con sede en Londres.

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ocupará un edificio completo en la calle Áncora número 40, cerca de las inmediaciones de Atocha y la zona de Méndez Álvaro, lo que supone estar en un nuevo enclave tecnológico y de oficinas de la capital, según el comunicado de la empresa.

El edificio tiene una capacidad para albergar hasta 600 personas y 7.000 m2, y está promovido por Bermejo & Williamson Real Estate (BWRE); el inversor es (Blue Coast Capital). La promotora tiene otro inmueble de oficinas en la zona de Manoteras, y desarrolla proyectos residenciales.

El director financiero de Just Eat, Ramón Argelaguet Vilaseca, ha señalado que este proyecto “supone afianzar el crecimiento exponencial del negocio en España, cumplir con el compromiso de inversiones para mantener una posición de liderazgo sostenible y crear espacios que sigan inspirando la innovación en nuestros equipos siendo pioneros en el mercado”. Más de 16.000 restaurantes están adheridos a la cadena de take away en España.

Inversión

Just Eat ha sido asesorado para esta operación por la consultora JLL. Por su parte, CBRE, ha asesorado tanto al inversor (Blue Coast Capital) como al promotor (BWRE).

Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense. Blue Coast Capital es la marca de inversión de los fondos UK & European Investments Ltd y LTG Capital.

Por su parte, CBRE y JLL, consultoras que han asesorado en esta operación de alquiler, consideran que será “una de las más significativas” de este año; hasta la fecha es el mayor alquiler de oficinas en la capital española.

“La nueva sede de Just Eat en España es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital”, han asegurado.

.

B-Exclusives

Así son los líderes del alquiler de vivienda en España

Engel&Volkers, aProperties y Spotahome lideran este mercado por volumen en España, según los datos de Brainsre.

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

Latest news

Madrid y Barcelona permanecen en las apuestas de los inversores de vivienda de lujo

El distrito Salamanca de Madrid es la zona más cara, con precios medios de 6.675 €/m2, seguida de La Zagaleta, en Marbella y Turó Park, en Barcelona.

Lar España aprueba el reparto de un dividendo de 27,5 millones

La Socimi propietaria de activos comerciales repartirá un dividendo de 0,31 euros por acción, lo que supone un total de 27,5 millones de euros, con cargo a los resultados de 2020.

La contratación logística se dispara, pero la inversión cae un 65% hasta marzo

La contratación logística ha alcanzado los 670.000 m2 en España en el primer trimestre de 2021, lo que supone duplicar la cifra registrada un año antes; sin embargo, la inversión ha caído un 65%.

Drago Capital ficha a Germán Lopez-Madrid como director de Inversiones

Se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el MAB.