https://www.xxzza1.com
InicioOficinasJust Eat tras...

Just Eat traslada su sede a un edificio de Blue Coast en Méndez Álvaro

Blue Coast Capital es la marca de inversión de los fondos UK & European Investments Ltd y LTG Capital con sede en Londres.

Ancora 40 en Madrid

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ocupará un edificio completo en la calle Áncora número 40, cerca de las inmediaciones de Atocha y la zona de Méndez Álvaro, lo que supone estar en un nuevo enclave tecnológico y de oficinas de la capital, según el comunicado de la empresa.

El edificio tiene una capacidad para albergar hasta 600 personas y 7.000 m2, y está promovido por Bermejo & Williamson Real Estate (BWRE); el inversor es (Blue Coast Capital). La promotora tiene otro inmueble de oficinas en la zona de Manoteras, y desarrolla proyectos residenciales.

El director financiero de Just Eat, Ramón Argelaguet Vilaseca, ha señalado que este proyecto «supone afianzar el crecimiento exponencial del negocio en España, cumplir con el compromiso de inversiones para mantener una posición de liderazgo sostenible y crear espacios que sigan inspirando la innovación en nuestros equipos siendo pioneros en el mercado». Más de 16.000 restaurantes están adheridos a la cadena de take away en España.

Inversión

Just Eat ha sido asesorado para esta operación por la consultora JLL. Por su parte, CBRE, ha asesorado tanto al inversor (Blue Coast Capital) como al promotor (BWRE).

Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense. Blue Coast Capital es la marca de inversión de los fondos UK & European Investments Ltd y LTG Capital.

Por su parte, CBRE y JLL, consultoras que han asesorado en esta operación de alquiler, consideran que será «una de las más significativas» de este año; hasta la fecha es el mayor alquiler de oficinas en la capital española.

«La nueva sede de Just Eat en España es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital», han asegurado.

.

B-Exclusivas

Últimas Noticias