https://www.xxzza1.com

Julia Calabrese, vicepresidenta y Joan Jove y McCabe, consejeros delegados de McArthurGlen

La promotora y gestora de centros comerciales outlet ha nombrado a Susie McCabe y el español Joan Jove como nuevos consejeros delegados de la compañía.

cargos nuevos en mcarthurglen

Los tres ejecutivos reportarán al presidente del Grupo McArthurGlen, JW (Joey) Kaempfer. Los dos co-consejeros sustituyen así a Julia Calabrese, primer ejecutiva de la compañía los últimos dieciocho años.

El directivo español ha desarrollado su carrera profesional en la empresa los últimos doce años como responsable del sur de Europa y Canadá, gestionando la parte tanto de real estate como operacional. Es un experto en retail, y asume el nuevo cargo en un momento muy duro para el sector, especialmente impactado por la crisis pandémica.

Por su parte, Susie McCabe ha ejercido como deputy chief executive durante dos años en la compañía. Antes, la directiva había trabajado cuatro años en Under Armour como vicepresidenta de retail global y 16 años en Ralph Lauren.

Kaempfer señaló al respecto que «después de servir como nuestra directora ejecutiva de confianza, Julia Calabrese ha expresado su deseo de dar un paso atrás en sus deberes ejecutivos de tiempo completo; estoy encantado de que sigamos beneficiándonos de sus sabios consejos mientras asume su nuevo cargo».

“Tras el éxito de Julia, promovemos a Susie McCabe y Joan Jove al puesto conjunto de Co-CEO. Sus respectivos antecedentes y habilidades serán una combinación poderosa a medida que continuamos transformando nuestro negocio y encontrando nuevas formas de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”, añadió le directivo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias