Inicio Nombramientos Julia Calabre...

Julia Calabrese, vicepresidenta y Joan Jove y McCabe, consejeros delegados de McArthurGlen

La promotora y gestora de centros comerciales outlet ha nombrado a Susie McCabe y el español Joan Jove como nuevos consejeros delegados de la compañía.

Los tres ejecutivos reportarán al presidente del Grupo McArthurGlen, JW (Joey) Kaempfer. Los dos co-consejeros sustituyen así a Julia Calabrese, primer ejecutiva de la compañía los últimos dieciocho años.

El directivo español ha desarrollado su carrera profesional en la empresa los últimos doce años como responsable del sur de Europa y Canadá, gestionando la parte tanto de real estate como operacional. Es un experto en retail, y asume el nuevo cargo en un momento muy duro para el sector, especialmente impactado por la crisis pandémica.

Por su parte, Susie McCabe ha ejercido como deputy chief executive durante dos años en la compañía. Antes, la directiva había trabajado cuatro años en Under Armour como vicepresidenta de retail global y 16 años en Ralph Lauren.

Kaempfer señaló al respecto que «después de servir como nuestra directora ejecutiva de confianza, Julia Calabrese ha expresado su deseo de dar un paso atrás en sus deberes ejecutivos de tiempo completo; estoy encantado de que sigamos beneficiándonos de sus sabios consejos mientras asume su nuevo cargo».

“Tras el éxito de Julia, promovemos a Susie McCabe y Joan Jove al puesto conjunto de Co-CEO. Sus respectivos antecedentes y habilidades serán una combinación poderosa a medida que continuamos transformando nuestro negocio y encontrando nuevas formas de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes”, añadió le directivo.

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

La contratación de espacios flexibles se hunde en Madrid y Barcelona

Hasta septiembre la contratación de nueva superficie por parte de operadores flex tan solo ha alcanzado los 6.000 m² en Madrid, mientras que en Barcelona no se han registrado nuevas transacciones.

La inversión en residencial en alquiler aumenta un 60% desde 2016, según Savills AN

La inversión en activos residenciales representa el 27% del capital total destinado al sector inmobiliario a nivel mundial y alcanzará los 26.300 millones de dólares en 2020, un 60% más que en 2016.

The Valley alquila 3.500 m2 para su nuevo hub en Madrid

La escuela de negocios, cazatalentos y coworking para empresas tendrá su nueva sede en el número 1 de la calle Torregalindo.

Habitat supera el millón de metros cuadrados de suelo en Madrid

La promotora está presente en la capital, así como los Desarrollos del Este, con más de 800.000 m2 en los nuevos sectores de Los Ahijones y Los Berrocales.