InicioNombramientosJuan Velayos ...

Juan Velayos se incorpora al consejo asesor de Urbanitae

El exCEO de Neinor Homes dirige una firma de asesoría a empresas del sector inmobiliario, fundada después de abandonar Alantra.

juan velayos

Nuevo puesto para Juan Velayos. El exconsejero delegado de Neinor Homes formará parte del Consejo Asesor del crowdfunding inmobiliario Urbanitae. El consejero aportará su experiencia en el sector financiero e inmobiliario, reforzando el proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía.

En su curriculum figuran puestos como CEO de Renta Corporación, socio de Uría y Menéndez, PwC o Alantra. Después de todos estos cargos, fundó su propia firma de asesoría a empresas inmobiliarias, JV20. También, es profesor de un máster en el IE sobre Real Estate.

Con este nombramiento, Urbanitae inaugura su Consejo Asesor, el cual irá conformando en los próximos meses con «destacados profesionales del mundo financiero e inmobiliario».

El nuevo consejero explica: «Sin duda, la financiación participativa experimenta en estos momentos un crecimiento exponencial en el mercado inmobiliario. Y en este contexto, Urbanitae está llamado a jugar un papel destacado. Ha afianzado un modelo riguroso y solvente, capaz de proporcionar liquidez a los promotores de forma ágil, incluso en proyectos de cierta envergadura, y con el respaldo de miles de pequeños y medianos inversores”.

En las últimas semanas, el crowdfunding cerró la operación de financiación más alta de estas características en Europa. 680 pequeños y medianos inversores aportaron cinco millones de euros a la promoción del residencial de obra nueva Botánico Homes, promovido por Grupo Artal en la isla de Tenerife (Canarias).

B-Exclusives

Latest news