https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasJuan Velayos ...

Juan Velayos deja Alantra para crear su propia firma inmobiliaria

El exCEO de Neinor abandona Alantra un año después de su fichaje para fundar su propia firma de gestión y asesoría inmobiliaria, llamada JV20.

32903873353 0b64e303e5 6k 1
Juan Pepa (izda) y Juan Velayos (dcha) en la salida a Bolsa de Neinor Homes.

Juan Velayos, artífice de la puesta en marcha de la promotora Neinor Homes, ha decidido abandonar la firma de asesoramiento Alantra para poner en marcha su propia boutique inmobiliaria.

Según ha confirmado el propio directivo, ambas partes han pactado una salida de Alantra apenas un año después de su nombramiento, después de que la compañía anunciase ayer la reorganización de su actividad de gestión de activos inmobiliarios. «Como consecuencia de esta reorganización estratégica, Alantra y Juan Velayos han acordado poner fin a su relación profesional e interrumpir el proyecto que este estaba iniciando, enfocado a la inversión en residencias de tercera edad», señaló la firma a través de un comunicado.

Ahora, Velayos ha decidido emprender su propio negocio y poner en marcha la firma de gestión y asesoría inmobiliaria JV20. La nueva compañía tendrá sede en Barcelona y también personal en Madrid, prestará servicios de gestión de activos, consultoría a inversores y apoyo a proyectos emprendedores.

Abogado de formación, Velayos dejó su puesto como máximo responsable del área inmobiliaria de PwC para acompañar a Juan Pepa, director general de Lone Star, en la aventura de crear la mayor promotora residencial de España: Neinor Homes. Ésta no era la primera vez que Velayos trabajaba en una compañía del sector ya que en 2007, Velayos entraba en Renta Corporación como secretario del consejo y, seis meses después, era nombrado consejero delegado.

En abril de 2019, Velayos dejaba su puesto como consejero delegado de Neinor, tras aprobarse un nuevo plan de negocio para la compañía, que incluía la revisión a la baja de sus cifras.

B-Exclusivas

Últimas Noticias