JP Morgan Asset Management y LaSalle Investment Management han sacado al mercado el edificio Magnetik de París, en nombre de dos fondos paneuropeos.
El complejo de oficinas, de 34.000 metros cuadrados, se encuentra en Montrouge, en el distrito 14 de París. Aproximadamente el 70% de su capacidad está alquilada. Las compañías compraron el edificio, que fue renovado entre 2017 y 2018, cuando se encontraba vacío después de que Sanofi lo desocupara, según informa Property EU.
Por él, aspiran a lograr 300 millones de euros.
Magnetik cuenta con la mayor terraza de una oficina de París y una fachada de 180 metros de cristal. Además, el complejo consta de dos edificios contiguos de siete plantas.
En 2018, LaSalle y JP Morgan alquilaron 14.000 metros cuadrados del Edificio B en su totalidad a Chronospost, la empresa de mensajería urgente, en un contrato de arrendamiento por diez años.
Este verano, se llevaron a cabo dos nuevos alquileres en el Edificio A. Así, Medtronic ha alquilado 4.610 metros cuadrados por nueve años y Deskeo ha arrendado 3.168 m2 de espacios flexibles por diez años.