InicioNombramientosJosé Covas, n...

José Covas, nuevo presidente de RICS en Portugal

"Es un honor para mí ser nombrado presidente de RICS en Portugal, especialmente en un momento en que los sectores de bienes raíces y construcción tienen tanta responsabilidad", ha señalado Covas.

RICS

RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), organización internacional de referencia en acreditación de bienes inmobiliarios, ha nombrado a José Covas nuevo presidente de la firma en Portugal y ha elegido a los nuevos miembros de su consejo.

José Covas, que sucede a Francisco Rocha Antunes, es MRICS y socio director de AuraREE en Portugal, compañía española de asesoramiento independiente basado en datos inmobiliarios con sedes en Madrid, Lisboa, Milan, Atenas y Lima. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la evaluación, habiendo desarrollado parte de su carrera profesional en empresas como Colliers, DTZ, Worx o Knight Frank. Covas también es socio director de AuraREE en España, Italia y Grecia y enseña maestrías en varias instituciones educativas.

El nuevo presidente de RICS ha declarado que tiene la intención de garantizar que la profesión esté lista para el futuro y ha subrayado: “Es un honor para mí ser nombrado presidente de RICS en Portugal, especialmente en un momento en que los sectores de bienes raíces y construcción tienen tanta responsabilidad y relevancia en temas sociales, económicos y políticos. Espero poder continuar con el trabajo realizado por los miembros del consejo anterior, para garantizar el máximo reconocimiento de la marca, tanto por sus miembros como por el sector y la administración pública. RICS brinda confianza al mercado a través de estándares internacionales, capacitación, información y una calificación líder en la industria reconocida en todo el mundo”.

B-Exclusives

Latest news