https://www.xxzza1.com

John Gómez-Hall dimite como consejero de Merlin Properties

Gómez-Hall abandona el consejo de administración de la Socimi por cuestiones personales, la dimisión es efectiva desde el pasado 20 de enero.

Merlin Properties_15_970x597

La Socimi Merlin Properties ha anunciado la dimisión de Jonh Gómez-Hall como miembro del consejo de administración de la sociedad «por cuestiones de índole estrictamente personales».

John Gomez Hall fuente Merlin properties

Según ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la dimisión es efectiva desde el día 20 de enero.

Gómez-Hall acumula más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, ocupando puestos directivos en varias de las principales sociedades inmobiliarias en España. Así, ha sido consejero delegado de Hines España, filial de Hines. Previamente fue el consejero delegado y fundador de Prima Inmobiliaria, cotizada desde 1998. 

Gómez-Hall es licenciado en arquitectura por la Escuela de Hammersmith, afiliada a la Universidad de Londres.

Reorganización del equipo directivo

Antes de cerrar 2020, Merlin Properties anunció la sustitución de tres de sus directivos clave por alcanzar su edad de jubilación.

Entre ellos, David Brush, director de Inversiones de la compañía, que dejará su cargo el 28 de febrero. Javier Zarrabetitia, responsable de la división de oficinas, abandonó la firma el 31 de diciembre. Y Fernando Lacadena, responsable de Finanzas, que dejará la Socimi el próximo 31 de marzo.

Tras la marcha de los directivos, Fernando Ferrero pasará a ocupar el cargo de responsable de oficinas; las tareas desempeñadas por Fernando Lacadena serán asumidas por el departamento de Dirección General Corporativa y Dirección Financiera y las correspondientes a David Brush se acumularán a Ismael Clemente, consejero delegado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias