https://www.xxzza1.com

Joan Company releva a Gerard Duelo al frente de los API de Cataluña

El también presidente del COAPI de Girona presidirá la entidad que hasta ahora encabezaba Gerard Duelo, a su vez presidente del Consejo General de los COAPI de España.

company
Company es también presidente del COAPI de Girona

El también presidente del COAPI de Girona presidirá la entidad que hasta ahora encabezaba Gerard Duelo, también presidente del Consejo General de los COAPI de España.

El traspaso de responsabilidades se ha llevado a cabo en un Consejo Extraordinario y ha sido aprobado por unanimidad de todos sus miembros. En 2022 se mantendrá la rotación en el cargo, que pasará al presidente del COAPI de Tarragona.

Así pues, después de casi dos años al frente del Consejo y pocos meses antes del cumplimiento de su mandato, Duelo ha considerado oportuno el adelanto del traspaso dada la acumulación de cargos institucionales que ocupa, una actividad frenética que comentó en una entrevista en este diario.

Este traspaso de responsabilidades se ajusta al acuerdo tomado en su día por el propio Consejo Catalán, también a propuesta de Duelo, de reducir los plazos de cuatro años fijados estatutariamente a dos, dando de este modo mayor participación y dinamismo a la institución.

Por su parte, Joan Company, ha querido agradecer a Duelo su esfuerzo e implicación durante los dos últimos años y ha subrayado «la importancia de seguir sumando fuerza a la marca API para dar poder y legitimidad a los profesionales cualificados que ejercen la profesión inmobiliaria en Cataluña mientras seguimos protegiendo al consumidor dándole garantías de nuestro servicio».

«Considero muy importante que la presidencia del Consejo Catalán tenga una representación plural que permita llegar de la mejor manera a todo el colectivo. Hoy se abre un nuevo periodo en el que estaré totalmente involucrado y un proyecto liderado por un gran profesional que estoy seguro que hará un gran trabajo gracias a su talante y conocimientos del sector», ha indicado Gerard Duelo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias