https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasJLL y Miebach...
650x250 1 1

JLL y Miebach Consulting se alían para crecer en el negocio logístico

El acuerdo refuerza la oferta de ambas firmas en el ámbito de la cadena de suministro y de soluciones inmobiliarias logísticas.

nave logistica de dhl loreal

Miebach Consulting, una firma internacional de consultoría de la cadena de suministro e ingeniería del flujo de materiales y la consultora JLL han formalizado una alianza comercial estratégica para reforzar el aspecto de la cadena de suministro en las operaciones del sector logístico.

La alianza incluirá el asesoramiento financiero en materia inmobiliaria, y la tecnología para hacer frente a los retos operativos y financieros de la cadena de suministro, actualmente agravados por la pandemia del Covid-19.

Análisis

Con el fin de lograr la optimización integral de la cadena de suministro, Miebach recurre al análisis de datos y a gemelos digitales para obtener los mejores resultados y alcanzar los objetivos de las empresas. Con más de 24 oficinas en todo el mundo, Miebach desarrolla estrategias y ejecuta soluciones para estructuras, procesos e instalaciones a lo largo de toda la cadena de suministro.

Esta alianza tiene lugar en un contexto de aumento de la demanda de servicios relativos a la cadena de suministro por parte de empresas de todo el mundo. Pese a la reapertura de muchas tiendas físicas, el continuo auge del comercio electrónico está intensificando la atención en la gestión de la cadena de suministro y acelerando la demanda de espacios logísticos a escala mundial.

Según Guy Gueirard, responsable de servicios logísticos y para la cadena de suministro de JLL para la región EMEA: “El vínculo entre las cadenas de suministro y los activos inmobiliarios es ahora más importante que nunca. La adopción del comercio electrónico, acelerada por la disrupción que acusaron los establecimientos físicos en el punto álgido de la pandemia, ha puesto a prueba las redes de la cadena de suministro a escala mundial».

 Asimismo, -añade- ha puesto de manifiesto la importancia fundamental de la logística y de la resiliencia de las cadenas de suministro para sectores clave en todo el mundo.

Por su lado, Jürgen Hess, CEO de Miebach Consulting, comenta que «la capacidad de diseñar e implementar redes de cadenas de suministro eficaces y dinámicas ꟷque incluyan inmuebles e instalaciones adaptables en carteras de ocupación flexibles y que exploren un amplio abanico de opciones financierasꟷ, será una característica imprescindible para nuestros clientes».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias