InicioCompañíasJLL ultima el...

JLL ultima el despido de 200 empleados en Reino Unido

La consultora ha iniciado un programa para detectar los roles redundantes, que se prevé que desemboque en el despido de 200 profesionales de su filial británica.

oficinas JLL 1 1024x682 1

La consultora estadounidense JLL ha iniciado un programa para evitar duplicidades en las tareas, lo que tendrá como consecuencia el despido de 200 profesionales de su filial británica.

En este sentido, un portavoz de la compañía ha explicado que la firma iniciará “un proceso de consultoría para detectar los roles redundantes” y que “buscaremos oportunidades para relocalizar a los afectados”.

De igual forma, ha asegurado que la pandemia ha acelerado los cambios en los negocio y que están «revisando nuestras operaciones y el coste base en línea con las condiciones del mercado y las necesidades de nuestros clientes”.

En los seis primeros meses del año, JLL ha reducido su facturación un 4% hasta 7.766 millones de dólares. De igual forma, el beneficio neto de la consultora se ha desplomado un un 84%, hasta 20,5 millones de dólares, frente a los 131,8 millones de dólares del primer semestre de 2019.

B-Exclusives

Latest news