InicioSostenibilidadJLL reducirá ...

JLL reducirá sus emisiones de carbono en más de dos tercios

La consultora se compromete a reducir sus emisiones de carbono de alcance 1 y 2 en un 68% para 2034 a partir de 2018 (año inicial).

oficinas JLL 1

La consultora se compromete a reducir sus emisiones de carbono de alcance 1 y 2 en un 68% para 2034 a partir de 2018 (año inicial). El objetivo abarca las emisiones de más de 400 oficinas y la flota de ingeniería y gestión de instalaciones de JLL, incluidos los coches de la firma.

JLL también se ha comprometido a reducir sus emisiones de alcance 3 procedentes de los inmuebles que gestiona en representación de sus clientes en un 53% durante el mismo periodo.

“A medida que el mundo capea la pandemia del coronavirus, dando respuesta a las necesidades más inmediatas y trazando una hoja de ruta para la recuperación, resulta fundamental que también mantengamos el énfasis en los riesgos internacionales a largo plazo que plantea el cambio climático. 2020 sigue siendo un año clave para la toma de medidas en el plano climático”, explica Christian Ulbrich, consejero delegado de JLL.

Estos objetivos de la consultora han recibido el visto bueno de la Science Based Targets initiative (SBTi) al estar alineado con la meta de limitar el aumento de la temperatura a 1,5 ºC con respecto a los niveles preindustriales estipulada en el Acuerdo de París.

B-Exclusives

Latest news