https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

JLL nombra a Ricardo Martí-Fluxá nuevo director de Desarrollo de Negocio

La consultora inmobiliaria JLL promociona a Ricardo Martí-Fluxa como nuevo director de desarrollo de negocios de su filial española.

Ricardo Marti ndp 800x600 1
Ricardo Martí-Fluxa posando como nuevo director de desarrollo de negocios en JLL

La consultora JLL ha nombrado a Ricardo Martí-Fluxa nuevo director de Desarrollo de Negocios. El principal cometido para Martí-Fluxa, después de este ascenso, será el de ser responsable de la generación de oportunidades y negocios, y la gestión de clientes.

Enrique Losantos, CEO de JLL España, destacó su buen trabajo en la compañía en su anterior puesto y lo considera clave en el crecimiento de la compañía. Por su parte, Martí-Fluxa ha asegurado que el ascenso es una gran responsabilidad, pero se muestra muy ilusionado con su nuevo puesto. Además, espera que con el apoyo de su equipo puedan seguir liderando las nuevas tendencias que surgen en beneficio
de sus clientes.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Martí-Fluxà comenzó como auditor en PwC. Tras permanecer cuatro años en la compañía, se mantuvo siete más como asesor financiero en EY. En 2018, entró en JLL como responsable de Operaciones hasta su promoción a director de Desarrollo de Negocios.

El nuevo nombramiento se une a los que realizó JLL en el mes de febrero con José Miguel Setién como director de soluciones estratégicas y con Yolanda Fernández como CFO.

A nivel global, JLL obtuvo en los primeros seis meses del año una caída de su facturación un 4% hasta 7.766 millones de dólares. Además, el beneficio de la compañía se redujo en un 84%, hasta 20,5 millones de dólares.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias