InicioNombramientosJLL nombra a ...

JLL nombra a Juan Mullerat como especialista en Supply Chain

A finales del pasado mes de enero, JLL firmó un acuerdo estratégico con Miebach, firma internacional de consultoría de la cadena de suministro.

Juan Mullerat JLL
Juan Mullerat, nuevo especialista de la cadena de suministro de JLL.

JLL España anuncia la incorporación de Juan Mullerat como especialista de la cadena de suministro.

En el marco de este puesto de nueva creación y basado en Barcelona, Juan Mullerat reforzará el equipo actual y el creciente negocio de asesoramiento en los ámbitos de logística y de la cadena de suministro de la consultora inmobiliaria internacional.

Impulso al negocio

El negocio de Industrial y Logística de JLL se estableció en 1997 y el equipo cuenta con más de 700 especialistas en América y las regiones EMEA y Asia-Pacífico. A finales del pasado mes de enero, JLL firmó un acuerdo estratégico con Miebach, firma internacional de consultoría de la cadena de suministro e ingeniería del flujo de materiales.

Mullerat cuenta con un profundo conocimiento sobre el sector y se incorpora a JLL tras estar al frente de Yusen Logistics en Rumanía en calidad de Managing Director. Anteriormente, trabajó tres años en el departamento de Desarrollo de negocio para la región mediterránea occidental en Maersk y 17 años en DHL Supply Chain, donde desempeñó distintos puestos en la región EMEA.

Juan Mullerat explica que “las cadenas de suministro están protagonizando una rápida y profunda transformación que conlleva el auge del mercado logístico y, por tanto, los requisitos inmobiliarios de nuestros clientes están cambiando y evolucionando”.

B-Exclusives

Latest news