Iberia 650x250 2

JLL ficha a Tomás García como nuevo responsable de Energía e Infraestructuras en España y Portugal

Desde este cargo de nueva creación, Tomás García supervisará servicios de asesoramiento financiero y transaccional a empresas del sector de energía, particularmente renovables.

shutterstock 526986238

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Tomás García como responsable del área de asesoramiento en energía e infraestructura en España y Portugal.

Desde este cargo de nueva creación, Tomás García supervisará servicios de asesoramiento financiero y transaccional a empresas del sector de energía, particularmente renovables. Desde ahí, se enfocará en dar apoyo a empresas interesadas en la compra-venta de activos inmobiliarios ligados a este segmento industrial a lo largo de todo su ciclo vital, señalan desde la firma.

Antes de su incorporación a JLL, García fue managing director de BayWa r.e. en España y Portugal y ocupó diferentes cargos directivos en empresas de energías renovables como Canadian Solar, Sunedison o First Solar. Doctor en Ciencias Físicas por la Florida International University of Miami, Tomás es también licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster por el King’s College de Londres.

«La incorporación de Tomás supone una apuesta clara por una nueva línea de negocio en España y Portugal, a la que vemos potencial, no solo como empresa, sino como miembros responsables dentro de la sociedad que busca apoyar una transición más sostenible, explica Enrique Losantos, CEO de JLL España.

Las energías renovables han captado el interés inversor en esta geografía en una tendencia que confiamos que continúe. Hemos estado en la vanguardia ayudando a empresas a aprovechar oportunidades en este Mercado en crecimiento y Tomás será un a parte fundamental en la evolución de nuestro negocio”, ha añadido Dane Wilkins, director of energías renovables e Infrastructuras, EMEA en JLL.

Por su parte, Tomás García ha asegurado que «inicia “este nuevo reto con mucha ilusión al incorporarme a JLL. El mercado de energías renovables en España se encuentra en un periodo de máximo movimiento crecimiento y arrancamos este nuevo servicio de apoyo sabiendo que podremos ofrecer oportunidades de valor desconocidas para muchos inversores”.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1