La consultora inmobiliaria JLL ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de valoraciones en su delegación en España.
Esta nueva división ofrecerá servicios de valoración de compañías inmobiliarias tanto de España como en el resto del Sur de Europa. Se trata de un servicio que se ofrece por primera vez en EMEA, en concreto, en España y estará liderado por un equipo local.
En concreto, para liderar el negocio, JLL ha designado a Salvador Pastor, que se va a incorporar al equipo desde su actual área, Capital Markets.
Salvador Pastor llegó a JLL desde Banco Santander en 2015 para liderar el área de Fusiones y Adquisiciones de JLL España. Desde entonces, ha ocupado distintas posiciones en el área de Capital Markets, como director del área de Retail Investment y coliderando el servicio de asesoramiento en deuda y corporate finance.
«La valoración de empresas va más allá de la de su patrimonio inmobiliario y es clave en procesos de toma de decisiones estratégicas como búsqueda de liquidez, listing de acciones, venta/adquisición de participaciones, etc. En JLL tenemos la capacidad y la experiencia en ayudar a nuestros clientes en estos procesos y desarrollar este negocio de forma que sea un área de crecimiento sostenido futuro para el la Compañía en la región», ha explicado el nuevo director del área.
«Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para desarrollar este área de negocio que no se presta en ningún otro país de Europa y que tiene muy buena trayectoria en Asia. Confiamos en que el comienzo en España, Italia y Portugal sea el comienzo de un nuevo servicio que pronto podamos expandir al resto de la región EMEA», ha señalado por su parte Silvia Damiano, directora del área de valoraciones de JLL para España y el clúster del sur de Europa.