https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Jesús Rodríguez Maseda ficha por Savills para ser director de Consultoría y Feasibility

El nuevo nombramiento tiene tiene tiene experiencia en reposicionamiento, planes de mejora de instalaciones y optimización y externalización de compañías hoteleras.

image 8

Savills Aguirre Newman ha incorporado a Jesús Rodríguez Maseda para dirigir su sección de consultoría y feasibility del departamento de hoteles ocio y turismo.

Rodríguez Maseda cuenta con varias titulaciones en gestión y dirección de empresas hoteleras. A lo largo de su carrera laboral ha desempeñado numerosos puestos relacionados con este mercado: director dependiente de la Dirección Regional Centro-Este de Paradores de Turismo, director de la Hospedería Conventual de Alcántara, director de Explotación y Expansión en Táctica Hoteles, y director de gestión de activos en Horwath HTL.

El nuevo director de consultoría tiene experiencia en el ámbito de la conceptualización, reposicionamiento, planes de mejora de instalaciones y optimización y externalización para compañías.

El equipo al que pertenece ya el nuevo director está liderado por Juan Garnica, como director ejecutivo de hoteles, y por Jorge Rosillo, como director de negocio y desarrollo. Jesús Rodríguez compartirá cargo con los directores Emma Gómez, en Hospitality Asset Management; Sandra López, en valoraciones; y Javier Oroz, en transacciones.

Participación de Savills en operaciones

La compañía surgida de la integración de Aguirre Newman y Savills España fue uno de los asesores más relevantes del sector inmobiliario en 2021, según el ránking elaborado por Brainsre.news. Así, asesoró, en el segmento de oficinas, en la venta de un edificio de Zurich en la calle Francisco Gervás de Madrid y también en el citado complejo Castellana Norte.

En logística, participó en varias operaciones llevadas a cabo por parte de Realtherm y también con Thor. Así, le asesoró en una operación de adquisición una nave logística y un suelo en Valdemoro (Madrid), entre otras.

Anunciada a comienzos de 2021, pero cerrada a 2020, Savills AN asesoró a Swiss Life Asset Managers European Healthcare Fund en la compra de una residencia de la tercera edad en Aranjuez, en la primera operación de este fondo en España. En el caso de residencias de estudiantes, participó en la transacción de un complejo en Granada a Xior.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias