https://www.xxzza1.com
InicioHotelesJerez de la F...

Jerez de la Frontera da el visto bueno a dos nuevos hoteles

Los dos nuevos establecimientos serán de cuatro estrellas y sumarán a la oferta hotelera de la ciudad un total de 82 habitaciones.

hotel jerez
Inmueble situado en Calle Lencería. Foto: Google Maps.

La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha dado luz verde a los dos nuevos hoteles de cuatro estrellas promovidos por CaixaBank y ubicados en las calles Lancería y Larga que suman un total de 82 habitaciones.

El inmueble de la calle Lancería consta de siete plantas y 4.117 m2 de superficie construida donde se abrirá un hotel de cuatro estrellas de 48 habitaciones, manteniendo una oficina de la entidad bancaria en las primeras plantas. Este edificio fue la antigua sede de la Caja de Ahorros de Jerez (actualmente integrada en CaixaBank).

En la calle Larga se rehabilitará un inmueble de cuatro alturas y 2.245 m2 de superficie construida, para destinarlo a establecimiento hotelero de la misma categoría y con 34 habitaciones.

En ambos casos, se buscará a compañías hoteleras especializadas para realizar la operativa una vez se inauguren los alojamientos, según informa Alimarket.

Otros proyecto desarrollados en la ciudad

La cadena hotelera Eurostars, también está promoviendo en la ciudad un establecimiento propio de cinco estrellas formado por 30 habitaciones y ubicado en el número dos de la calle Naranjas.

Por su parte, Only Suites Hotel está a la espera de inaugurar su hotel de cuatro estrellas en el número 49 de la calle Corredera.

B-Exclusivas

Últimas Noticias