InicioNombramientosJavier Ochoa,...

Javier Ochoa, nombrado nuevo embajador en España de RICS

Además, mantendrá su puesto como director de las divisiones de lujo y comercial en Remax.

Javier Ochoa RICS

El Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), dedicada a promover altos estándares en la valoración, gestión y desarrollo de terrenos, inmuebles, construcción e infraestructura, ha nombrado al director de las divisiones de lujo y comercial de Remax, Javier Ochoa, embajador de la institución en España.

En su nuevo puesto deberá coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales.

Durante su trayectoria profesional, Javier Ochoa ha sido director de suelo y desarrollo en Savills Aguirre Newman, bróker en Ferretti y consejero en Pilum Real Estate. Además, ha realizado colaboraciones con la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios.

Otros nombramiento de la Royal Institution of Chartered Surveyors

Al igual que ha hecho la RICS con Javier Ochoa, en abril del año pasado, nombraron a José Covas embajador para Portugal.

Covas es socio director de AuraREE en Portugal, compañía española de asesoramiento independiente basado en datos inmobiliarios con sedes en Madrid, Lisboa, Milan, Atenas y Lima; y sustituyó a Francisco Rocha Antunes en el puesto.

B-Exclusives

Latest news