https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Áurea Homes nombra a Javier Naval nuevo delegado en Madrid

Javier Naval ha sido designado delegado territorial de la oficina de Madrid, con el objetivo de liderar más casi 2.000 viviendas que tiene la promotora en proyecto en la zona.

javier nadal Aurea Homes
Javier Naval, nuevo delegado territorial de Áurea Homes en Madrid

Javier Naval, hasta ahora director ténico de Áurea Homes, ha sido nombrado delegado territorial de la oficina de Madrid, con el objetivo de liderar más casi 2000 viviendas en diferentes fases de desarrollo

Javier Naval cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, Arquitecto Superior, con la especialidad en Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid tiene un Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. 

Durante toda su carrera profesional ha desarrollado diversos proyectos y cargos de responsabilidad en el área de la dirección técnica de promociones inmobiliarias, proyectos y desarrollo de suelos. Esta reestructuración se debe a la salida del actual delegado Aurelio Silveira.

La compañía especializada en servicios de promoción inmobiliaria, ha hecho entrega de más de 6.000 viviendas a lo largo de sus 16 años de trayectoria.

Entre sus actuales proyectos destaca la construcción de 800 viviendas ‘build to rent’ entre Madrid, Sevilla, Navarra y Barcelona, ya que estos proyectos han levantado el interés de los fondos de inversión.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias