https://www.xxzza1.com

Panattoni incorpora un nuevo director de Leasing y Asset Management

Con la incorporación de Jesús Lancharro la compañía espera continuar su expansión por España y Portugal.

Panattoni Javier Lancharro

La promotora de activos industriales Panattoni ha nombrado a Jesús Lancharro director de Leasing y Asset Management. En su nuevo puesto, Lancharro se ocupará de comercializar los activos y gestionar los contratos de arrendamiento de la compañía, gestionar la propiedad del portfolio, renovar contratos vigentes y diseñar planes de Márketing.

Jesús Lancharro es arquitecto por la Universidad de Alcalá. Completó su formación con un Máster en Ciencias Inmobiliarias para forjar su especialización en el Real Estate. Inicialmente, su actividad laboral se desarrolló en empresas relacionadas con arquitectura, hasta 2013, que entró en CBRE para gestionar la cartera de clientes nacionales e internacionales del departamento Property and Asset Management de Real Estate. Después de cuatro años en ese puesto, dio el salto a P3 Logistics Parks, donde en su última etapa fue senior manager de otra empresa logística.

El director general de Panattoni para España y Portugal, Gustavo Cardozo, aseguró que esta incorporación «fortalece el equipo en España y refuerza la capacidad y opciones para alcanzar los objetivos de liderazgo en el mercado».

La promotora destinará 190 millones para España y Portugal

Panattoni tiene doce proyectos en marcha en la Península, con la intención de aumentar un 40% su cartera actual en España y Portugal. La promotora logística desembarcó en España en 2020 e invirtió 100 millones en construir plataformas en Guadalajara, Vitoria, Zaragoza, Cádiz, Barcelona y Valencia, que suman 106.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Fuera del país está construyendo un desarrollo logístico en Polonia que contará con más de 61.135 metros cuadrados, previsiblemente finalizados en el segundo semestre de 2022.

B-Exclusivas

Últimas Noticias