InicioNombramientosJavier Galán ...

Javier Galán ficha como socio responsable de inmobiliario de Fieldfisher JAUSAS

oficinas de fieldfisher madrid

El despacho de abogados Fieldfisher JAUSAS ha nombrado a Javier Galán nuevo responsable del área de inmobiliario en la oficina de Madrid, según ha adelantado Expansión.

Galán es abogado especializado en Derecho inmobiliario y financiación inmobiliaria, con una trayectoria de más de 10 años asesorando a clientes nacionales e internacionales en transacciones, financiación, arrendamientos y contratos inmobiliarios complejos. “Mi experiencia en el sector inmobiliario me ha llevado a trabajar con fondos nacionales e internacionales y todo tipo de operadores inmobiliarios como SOCIMIs (REITs), gestores de activos y servicers; y mi experiencia en financiación ha hecho que genere una gran relación con entidades financiadoras españolas y extranjeras”, subraya el propio Galán en su perfil corporativo.

Además es profesor de uno del máster en Derecho impartido por IE Law School.

Por su parte, Fieldfisher JAUSAS es un despacho de abogados con más de 50 años de historia, consolidado como una de las 35 firmas líderes en el mercado legal español y especializado en el asesoramiento de empresas y grandes patrimonios.

B-Exclusives

Latest news