https://www.xxzza1.com

Javier Cuéllar, nuevo director general para España y Portugal de Klépierre

Cuéllar sustituye a Luis Pires, nombrado director general para Italia de Klépierre, como director general para Iberia.

javier cuellar

El grupo francés Klépierre, especializado en centros comerciales, ha nombrado a Javier Cuéllar nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Luis Pires, recientemente nombrado director general para Italia, según ha comunicado la compañía.

El nuevo director general para Iberia de Klépierre llegó a la empresa en 2013 como director de Asset Management para España y Portugal, liderando las iniciativas de gestión de activos hasta 2017. Durante los últimos cuatro años, Cuéllar ha ocupado el cargo de director general para los Países Bajos.

A lo largo de su carrera, el nuevo director general para España y Portugal del grupo inmobiliario Klépierre ha desempeñado las funciones propias de la gestión de activos en varias empresas como Unibail-Rodamco, Redevco y Henderson Global Investors.

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, Cuéllar cuenta con un máster en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa.

Impacto del coronavirus en Klépierre

La compañía francesa, propietaria en España de los centros comerciales madrileños Plenilunio o Príncipe Pío, perderá algo más de 1.000 millones de euros en 2021 impactada por la pandemia de coronavirus, según un informe realizado por Facset el pasado febrero.

De hecho, Klépierre será la única gran inmobiliaria europea que cerrará 2021 con pérdidas, según las previsiones de los analistas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias