InicioNombramientosJavier Colino...

Javier Colino se incorpora al bufete CMS como socio de Corporate Real Estate

Colino se une al departamento de Inmobiliario de CMS Albiñana & Suárez de Lezo con el objetivo de continuar con la estrategia de crecimiento de este área.

Javier Colino bufete CMS

El despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a Javier Colino Sánchez-Ventura como socio de su práctica de Inmobiliario, para reforzar el área de Corporate Real Estate.

Así, Javier Colino se une al departamento liderado por Álvaro Otero, e integrado por ocho abogados, con el objetivo de continuar con la estrategia de crecimiento de esta área.

Colino ha centrando su carrera profesional en fusiones y adquisiciones de empresas inmobiliarias, adquisición de activos singulares, joint ventures para la inversión en proyectos terciarios, compras de carteras de NPLs y REOs, procesos de reestructuración financiera e insolvencia, la constitución de Socimis y promoción de proyectos inmobiliarios.

Antes de su incorporación a CMS Albiñana & Suárez de Lezo, desarrolló su carrera profesional en Uría Menéndez, donde realizó una estancia en sus oficinas de Londres y, posteriormente, en Latham & Watkins. Javier es Licenciado en Derecho y Abogacía Internacional, con Título Propio Jurídico-Comunitario por la Universidad CEU San Pablo.

César Albiñana, socio director de CMS España, ha asegurado que su departamento Inmobiliario «ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en un área clave del Despacho». Además, ha comentado que con la incorporación de Colino amplían su oferta en el ámbito transaccional en este sector.

Otros fichajes del sector

En la últimas semanas, compañías como Sareb, Elix, CBRE, Sareb, Primafrio y Altamira han realizado cambios en sus cúpulas directivas para encarar la nueva etapa del sector inmobiliario en España.

Así, Carmen Panadero, hasta ahora directora de Negocio de Distrito Castellana Norte y presidenta de la asociación de directivas inmobiliarias Wires, ha sido nombrada nueva consejera del grupo logístico Primafrio, que debutará en los próximos días en Bolsa.

El servicer inmobiliario Altamira ha incorporado a Carlos Maceda como nuevo  director financiero de la compañía. Mientras que la gestora de inversiones inmobiliarias Elix ha decidido reforzar su cúpula directiva el nombramiento de Teresa Marzo como nueva consejera delegada.

Por su parte, la consultora CBRE ha nombrado a Javier Terán como nuevo associate director de Suelos Industrial & Logistics para España y a Borja Gasso, nuevo associate director de Investor Leasing I&L en Barcelona.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha aprobado una nueva estructura directiva. El nuevo presidente del ‘banco malo’, Javier del Rio, ha reducido su comité de dirección a seis miembros.

B-Exclusives

Latest news