InicioNombramientosJaime Jordana...

Jaime Jordana, nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Culmia

Jordana deja su puesto como directivo de Codere en Europa para dar el salto al sector inmobiliario.

Culmia Jaime Jordana

La promotora Culmia ha nombrado a Jaime Jordana como nuevo director de personas y organización. Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía. Su cometido será el de liderar un proceso de transformación interno con la intención de desarrollar el talento.

Jaime Jordana es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Complementó su formación con programa de dirección de coaching ejecutivo en el Instituto de Empresa. Sus puestos en el mundo empresarial siempre han estado relacionados con el ámbito de los recursos humanos. Comenzó en Pernod Ricard, donde estuvo 19 años en cuatro puestos diferentes, el último, director global de talento. Desde 2018, fue director de Recursos Humanos de la casa de apuestas Codere hasta dar el salto a Culmia.

El nuevo director de personas y organización de Culmia, Jaime Jordana, aseguró que inicia una nueva etapa «ilusionado». También, aseguró que espera «generar una cultura interna y un orgullo de pertenencia entre los 100 profesionales de la compañía». El consejero delegado de la promotora, Francisco Pérez, señaló: «La experiencia de Jaime en empresas de distintos sectores y liderando procesos de transformación internos nos permitirá fortalecer nuestra cultura corporativa y redoblar nuestro compromiso con la retención y atracción del mejor talento».

Culmia renovó también el equipo de marketing

La antigua Solvia Desarrollos Inmobiliarios incorporó recientemente a Cristina Ontoso como nueva directora comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación. Ontoso desarrolló estas mismas funciones en su puesto anterior, en Vía Célere, entre 2010 y 2021.

B-Exclusives

Latest news