https://www.xxzza1.com
InicioOficinasJaggaer estre...

Jaggaer estrena nueva oficina en Madrid

La compañía de gestión de compras estrenará oficina el 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid.

Oficina Jaggaer fachada

Jaggaer, compañía especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, estrenará oficina el próximo 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid, tras dos décadas de actividad en esta zona de negocios de la capital.

La nueva sede ocupa más de 700 m2 en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque, que tiene una superficie total de 38.000 m2. Para encontrar el espacio, Jaggaer ha contado con el asesoramiento del grupo JLL y con su división de Diseño y Construcción, Tétris Design & Build, que ha realizado la obra de implantación en un proyecto a medida.

“El nuevo diseño de las oficinas se ha hecho pensando en un espacio donde los trabajadores puedan inspirarse y desarrollarse”, explica Alejandra Zurita, responsable de Recursos Humanos de JAGGAER en España. Por el momento, la asistencia es voluntaria para los empleados.

“Nuestras nuevas oficinas, de grandes espacios abiertos, dan respuesta a las necesidades de hoy en día, y en ellas podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, añade Carlos Tur, country manager de Jaggaer para España y Portugal.

Los responsables de la compañía destacan el confort, la sostenibilidad y la accesibilidad del edificio, que además cumple con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia energética para sus usuarios.

Curzon Capital Partners 5, fondo asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM, cerró el contrato de alquiler con la empresa durante la Covid-19. La operación culmina ahora, cuando se garantiza el traslado seguro de los trabajadores a sus nuevos puestos.

Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha señalado: “Jaggaer se une a una lista de calidad de inquilinos existentes de múltiples sectores en Neos 20. Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando y, por lo tanto, estamos pensando en cómo mejoramos el espacio para un entorno posterior al Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias