Inicio Oficinas Jaggaer estre...

Jaggaer estrena nueva oficina en Madrid

La compañía de gestión de compras estrenará oficina el 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid.

Jaggaer, compañía especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, estrenará oficina el próximo 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid, tras dos décadas de actividad en esta zona de negocios de la capital.

La nueva sede ocupa más de 700 m2 en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque, que tiene una superficie total de 38.000 m2. Para encontrar el espacio, Jaggaer ha contado con el asesoramiento del grupo JLL y con su división de Diseño y Construcción, Tétris Design & Build, que ha realizado la obra de implantación en un proyecto a medida.

“El nuevo diseño de las oficinas se ha hecho pensando en un espacio donde los trabajadores puedan inspirarse y desarrollarse”, explica Alejandra Zurita, responsable de Recursos Humanos de JAGGAER en España. Por el momento, la asistencia es voluntaria para los empleados.

“Nuestras nuevas oficinas, de grandes espacios abiertos, dan respuesta a las necesidades de hoy en día, y en ellas podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, añade Carlos Tur, country manager de Jaggaer para España y Portugal.

Los responsables de la compañía destacan el confort, la sostenibilidad y la accesibilidad del edificio, que además cumple con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia energética para sus usuarios.

Curzon Capital Partners 5, fondo asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM, cerró el contrato de alquiler con la empresa durante la Covid-19. La operación culmina ahora, cuando se garantiza el traslado seguro de los trabajadores a sus nuevos puestos.

Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha señalado: “Jaggaer se une a una lista de calidad de inquilinos existentes de múltiples sectores en Neos 20. Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando y, por lo tanto, estamos pensando en cómo mejoramos el espacio para un entorno posterior al Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Solvia pone a la venta 1.300 suelos finalistas con descuento

Los compradores de vivienda buscan ahora hogares con unos requisitos muy concretos, lo que les hace plantearse la posibilidad de comprar un terreno y edificar una vivienda totalmente personalizada.

Blackstone compra la empresa de trasteros Simply Self Storage por 1.200 millones de dólares

Un fondo del grupo estadounidense ha llegado a un acuerdo con la gestora Brookfield para comprar la empresa de trasteros y almacenes Simply Self Storage por 1.200 millones de dólares (unos 1.015 millones de euros).

El sector de oficinas de Madrid y Barcelona se reactiva con la desescalada, según Savills AN

Las rentas de oficinas sufren ajustes puntuales, mientras que la disponibilidad aumenta en ambas ciudades, con cierta mejora en la contratación en el tercer trimestre.

Aquila Capital invierte 180 millones en el mayor proyecto residencial de 2020

AQ Urban Sky albergará 450 viviendas en dos torres de 30 plantas con vista al centro histórico, convirtiéndose en las torres residenciales más altas de Andalucía.