InicioOficinasIWG suma a su...

IWG suma a su cartera 22.000 m2 en España en 2021

Barcelona y Madrid acapararon la mayoría de las nuevas aperturas de IWG, que cuenta ya con 61 ubicaciones en nuestro país.

IWG suma a su cartera 22.000 m2 dedicados al coworking en España en 2021
HQ Las Rozas

IWG sumó a su cartera inmobiliaria un total de 22.000 m2 dedicados al coworking en España en 2021, repartidos en siete nuevos centros, según ha informado este martes la compañía especializada en espacios de trabajo flexibles.

En concreto, Barcelona y Madrid acapararon la mayoría de las inauguraciones de IWG, que cuenta ya con 61 emplazamientos en España. No obstante, cabe destacar que la estrategia de la empresa en nuestro país está orientada a tener presencia en todas las capitales de provincia. En este sentido, el grupo ha anunciado aperturas en ciudades como Zaragoza, Logroño o Santander.

Además, la compañía, matriz de los centros Spaces y Regus, introdujo el año pasado en España una marca adicional, HQ, con la inauguración de dos nuevas instalaciones en Las Rozas de Madrid y Barcelona.

Por otro lado, a finales de 2021, IWG anunció la apertura de su primer centro franquiciado en nuestro país. Este espacio estará ubicado en Oviedo bajo la firma Regus y tendrá como franquiciado al inversor asturiano Inaciu Suarez. Las nuevas instalaciones abrirán sus puertas durante la primera mitad de este año.

Philippe Jiménez, Country Manager de la empresa en España, ha dicho que «la implicación de IWG por España es clara y de gran envergadura, con un firme objetivo de seguir creciendo para fortalecer nuestra posición como líder del sector de los espacios flexibles».

Por último, IWG ha indicado que, en el segundo semestre del año pasado, se experimentó una reactivación del sector muy pronunciada. Concretamente, la asistencia a las oficinas de coworking subió en septiembre un 44% respecto a enero.

IWG ficha a Peter Kamp como director de ventas

A comienzos del pasado noviembre, IWG anunció la incorporación de Peter Kamp como Enterprise Sales Director, continuando su apuesta por el mercado español.

Kamp, que hasta entonces trabajaba en la consultora inmobiliaria JLL, fichó por IWG para responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido y hacer crecer el negocio del grupo y sus diferentes marcas.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2