InicioOficinasIWG amplía su...

IWG amplía su centro de oficinas flexibles en la Gran Vía de Barcelona

Pasará de tener una superficie de 2.000 metros cuadrados a 4.200 de oficinas flexibles y será gestionado por Spaces.

IWG Gran Vía Barcelona

La empresa de espacios flexibles nacida en Luxemburgo IWG remodelará su centro de oficinas flexibles ubicado en la Gran Vía de Barcelona para ampliar su capacidad. El activo era gestionado por la firma Regus y ahora lo hará Spaces, ambas dependientes de IWG. El nuevo espacio resultante dispondrá de 4.200 metros cuadrados a partir de noviembre, 2.200 más de los que tiene en la actualidad.

Spaces Gran Vía se distribuirá en siete plantas con cinco salas de reuniones, una sala de formación, un espacio para organizar eventos y hasta 37 plazas de garaje. Además, tendrá una terraza en la azotea de 100 metros cuadrados. El centro tendrá capacidad para acoger a 420 trabajadores. En total, la reforma costará tres millones de euros a la compañía.

Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España, puso sobre la mesa el potencial de la ciudad de Barcelona: «La decisión de aumentar nuestra inversión responde a las
necesidades de tanto compañías internacionales como startups y otros pequeños negocios. Creemos que este atractivo ayudará a consolidar el papel de Barcelona como centro empresarial en el Sur de Europa«.

IWG continúa su expansión en España

En diciembre, la empresa con sede en Luxemburgo inauguró su séptimo coworking en Paseo de Recoletos, Madrid.  El coworking se sitúa en el número 5 del Paseo de Recoletos de la capital, cuenta con una superficie de 3.055 metros cuadrados –repartido en seis plantas con 48 oficinas independientes y 18 escritorios- y tiene capacidad para acoger a 352 personas.

En Barcelona, IWG operará un edificio que compró Renta Corporación en abril y en el que invertirá ocho millones para su rehabilitación. La apertura de estas oficinas flexibles está planificado para inicios de 2022.

B-Exclusives

Latest news