https://www.xxzza1.com

IWG ficha a Peter Kamp como director de ventas para España

Peter Kamp, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, se incorpora a IWG para hacer crecer el negocio del grupo.

IWG ficha a Peter Kamp como director de ventas para España

La empresa de espacios de trabajo flexibles IWG ha incorporado a Peter Kamp, que hasta ahora trabajaba en la consultora inmobiliaria JLL, como ‘Enterprise Sales Director’, continuando su apuesta por el mercado español, según ha informado este martes el grupo.

peter kamp iwg
Peter Kamp

En concreto, Kamp ha fichado por IWG para responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido y hacer crecer el negocio de la compañía y sus diferentes marcas, como Spaces o Regus.

Kamp cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario. Como experto en la gestión de transacciones, el nuevo directivo de IWG ha adquirido una «sólida trayectoria» ocupando diferentes posiciones ejecutivas en JLL, tanto en Países Bajos como en España. En los últimos años, Kamp ha liderado el negocio de Agencia de Oficinas de la consultora en nuestro país, gestionando los equipos de Madrid y Barcelona. Antes de ocupar este cargo, dirigió el negocio de Tenant Representation en España.

A lo largo de su carrera, Kamp ha asesorado a propietarios, tanto inversores como promotores, en la gestión y comercialización de activos, así como a usuarios y compañías en su gestión inmobiliaria.

Philippe Jiménez, ‘country manager’ de IWG en España, ha dicho que «la incorporación de un perfil profesional con tanto ‘expertise’ nos permite seguir apostando y liderar el segmento del trabajo híbrido».

Crecimiento de IWG

IWG, que ha sumado alrededor de dos millones de clientes este año, ha abierto en los últimos meses nuevos centros en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades españolas.

A mediados del pasado junio, Spaces, marca de espacios de ‘coworking’ de IWG, inauguró un nuevo centro de trabajo en Barcelona. Con esta apertura, el grupo sumó su decimotercer ‘coworking’ en la Ciudad Condal.

Unas semanas antes, IWG anunció que iba a remodelar su centro de oficinas flexibles de la Gran Vía de Barcelona para ampliar su capacidad. El nuevo espacio resultante dispone de 4.200 m2 desde este mes, 2.200 m2 más de los que tenía antes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1