https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIWG continúa ...
650x250 1 1

IWG continúa creciendo en España: abre un nuevo coworking en el 22@

El nuevo centro de trabajo cuenta con una superficie de 4.330 m2 y tiene capacidad para acoger a 450 trabajadores. Con esta apertura el grupo suma 13 coworkings en la capital catalana.

spaces barcelona coworking

Spaces, la marca de espacios de coworking del gigante IWG, ha inaugurado en junio un nuevo centro de trabajo en Barcelona. Con esta nueva apertura el grupo nacido en Luxemburgo suma 13 coworkings en la capital catalana.

La compañía ha invertido seis millones de euros en la construcción de este nuevo activo, denominado Spaces Mas de Roda. Éste se ubica en el distrito 22@ del Poblenou, cuenta con una superficie de 4.330 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas. Además cuenta con una terraza de 20 0m2 y dos patios interiores.

El centro tiene capacidad para acoger hasta 450 trabajadores, cuenta con cuatro salas de reuniones, una sala de formación, una cafetería y espacio para eventos. También dispone de un aparcamiento subterráneo privado, con capacidad para 50 vehículos.

IWG en Barcelona

La empresa de espacios flexibles remodelará su centro de oficinas flexibles ubicado en la Gran Vía de Barcelona para ampliar su capacidad. El activo estaba gestionado por la firma Regus, pero ahora lo hará Spaces. El nuevo espacio estará listo en noviembre de este año y dispondrá de 4.200 metros cuadrados, 2.200 m2 más de los que tiene actualmente.

El coworking se distribuirá en siete plantas con cinco salas de reuniones, una sala de formación, un espacio para organizar eventos y casi 40 plazas de garaje. El centro tendrá capacidad para acoger a 420 trabajadores. La compañía gastará en la reforma tres millones de euros.

Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España, considera que las últimas actuaciones de la compañía en la ciudad «ayudarán a consolidar el papel de Barcelona como centro empresarial en el Sur de Europa“.

Próximas aperturas

En la Ciudad Condal, IWG cuenta con trece centros y prevé abrir dos más bajo la marca Spaces próximamente: uno en la Plaza Universitat y otro en en Via Augusta 123. Además, la firma también quiere abrir dos espacios de The Wing en Barcelona.

IWG está apostando para seguir liderando el segmento de espacios de trabajo flexibles en España, donde a cierre del ejercicio esperan contar con 65 centros. Además, el gigante tiene como objetivo alcanzar los 450 centros en diez años

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias