https://www.xxzza1.com
InicioOficinasiSspaces, el ...

iSspaces, el centro de negocio de Insur en Sevilla, obtiene el certificado de AENOR en Calidad y Medio Ambiente

iSspaces ha obtenido el certificado de AENOR en Calidad y Medio Ambiente (ISO 14001:2015) del Centro de Negocios, S.A.U para el alquiler de espacios de oficinas, espacios de coworking, salas de reuniones, salas de formación, espacios comunes y servicios de oficina virtual.

ISspaces

iSspaces, el centro de negocio de Insur en Sevilla, en cumplimiento de las acciones planificadas en el Plan Estratégico de la Compañía y en el marco de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, ha obtenido el certificado de AENOR en Calidad y Medio Ambiente (ISO 14001:2015) del Centro de Negocios, S.A.U para el alquiler de espacios de oficinas, espacios de coworking, salas de reuniones, salas de formación, espacios comunes y servicios de oficina virtual.

Con estas certificaciones, Grupo Insur transmite su compromiso real con la calidad, la sostenibilidad y eficiencia de sus productos, servicios y actividades; así como la prevención de los impactos ambientales de sus actividades y la optimización de los recursos naturales.

Al respecto, el director de iSspace, Alejandro Fernández, ha asegurado que está “muy satisfecho” al comprobar que “este espacio de trabajo flexible, donde se ofrecen todo tipo de soluciones a la nueva situación que viven las empresas y sus trabajadores, se ha visto reconocido con los mayores estándares de calidad y medio ambiente”.

iSspaces, con un total de 2.023 metros cuadrados da cabida a 42 oficinas y despachos, coworking, salas de reuniones y de formación equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología de última generación. Se ubica en el Edificio Insur de Sevilla, en Nervión, cercano a la Estación de Santa Justa y próximo a la SE-30 con rápida salida a las autovías de Málaga, Cádiz y Huelva.

Este centro de negocios se presenta como “una elección inteligente donde alojar tu empresa, optimizando los tiempos de implantación, y despreocupándote de todos aquellos procesos que no son esenciales, para poder centrarte en tu negocio”.  

Se ofrece a las empresas alojadas el servicio de atención y recepción de visitas, de correo postal y paquetería, apoyados por HomePaq de Correos y Amazon locker, la limpieza diaria de los puestos de trabajos. El cliente tiene acceso 24 horas al día a las instalaciones.

Así mismo, se ofrece servicio de oficina virtual, permitiendo la domiciliación de tu empresa y el acceso a los servicios que disfrutan las empresas alojadas.

Dispone de suministro eléctrico redundado, climatización independiente por despacho, servicio videoconferencia HD, potente herramienta para impresión o reprografía, última tecnología en telecomunicaciones; acceso a internet, red wifi con tecnología AC que permite una velocidad de hasta 1,3 Gbps entre los puestos inalámbricos y cableados, red cableada de 1Gbps e interconectada a 10 Gbps, incluyendo también en la tarifa línea de teléfono fija con número propio y llamadas incluidas.

Junto a todo ello, iSspaces da la oportunidad a sus usuarios de tomar clases de idioma, practicar networking o disfrutar de un calendario de eventos, workshops o conferencias.

B-Exclusivas

Últimas Noticias