https://www.xxzza1.com
InicioResidencialPryconsa entr...
650x250 1 1

Pryconsa entrega las últimas 38 viviendas de su resort en Isla Canela

Isla Canela, resort turístico del Grupo Pryconsa situado en las playas de Ayamonte (Huelva), entregará a partir del 9 de julio, tras haber obtenido la LPO, las llaves a los propietarios de las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes.

ocean1
Promoción Ocean Homes

Isla Canela, resort turístico del Grupo Pryconsa situado en las playas de Ayamonte (Huelva), entregará a partir del 9 de julio, tras haber obtenido la LPO, las llaves a los propietarios de las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes. La urbanización está situada en una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

La primera fase ya fue entregada hace un año y todavía faltaría por finalizar una tercera fase, cuya fecha prevista de entrega es el primer trimestre del año 2021.


Ocean Homes está formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con vistas al océano, sostenibles y de bajo consumo energético. Es una urbanización exclusiva compuesta por tres bloques de viviendas, amplias zonas ajardinadas, piscinas y estanques, gimnasio totalmente equipado, pista de pádel y zona infantil.


Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte en la provincia de Huelva. Con 7 kilómetros de playa de fina arena es una de las zonas más bellas de Andalucía.


Todo ello con la garantía del Grupo Pryconsa, que ofrece la seguridad de que cualquier
necesidad relacionada con la vivienda, tras la adquisición, será resuelta por el servicio post
venta.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias