Inicio Residencial Pryconsa entr...

Pryconsa entrega las últimas 38 viviendas de su resort en Isla Canela

Isla Canela, resort turístico del Grupo Pryconsa situado en las playas de Ayamonte (Huelva), entregará a partir del 9 de julio, tras haber obtenido la LPO, las llaves a los propietarios de las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes.

Promoción Ocean Homes

Isla Canela, resort turístico del Grupo Pryconsa situado en las playas de Ayamonte (Huelva), entregará a partir del 9 de julio, tras haber obtenido la LPO, las llaves a los propietarios de las 38 viviendas de la segunda fase de la promoción Ocean Homes. La urbanización está situada en una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

La primera fase ya fue entregada hace un año y todavía faltaría por finalizar una tercera fase, cuya fecha prevista de entrega es el primer trimestre del año 2021.


Ocean Homes está formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con vistas al océano, sostenibles y de bajo consumo energético. Es una urbanización exclusiva compuesta por tres bloques de viviendas, amplias zonas ajardinadas, piscinas y estanques, gimnasio totalmente equipado, pista de pádel y zona infantil.


Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte en la provincia de Huelva. Con 7 kilómetros de playa de fina arena es una de las zonas más bellas de Andalucía.


Todo ello con la garantía del Grupo Pryconsa, que ofrece la seguridad de que cualquier
necesidad relacionada con la vivienda, tras la adquisición, será resuelta por el servicio post
venta.

B-Exclusives

Así son los líderes del alquiler de vivienda en España

Engel&Volkers, aProperties y Spotahome lideran este mercado por volumen en España, según los datos de Brainsre.

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

Latest news

Lar España aprueba el reparto de un dividendo de 27,5 millones

La Socimi propietaria de activos comerciales repartirá un dividendo de 0,31 euros por acción, lo que supone un total de 27,5 millones de euros, con cargo a los resultados de 2020.

La contratación logística se dispara, pero la inversión cae un 65% hasta marzo

La contratación logística ha alcanzado los 670.000 m2 en España en el primer trimestre de 2021, lo que supone duplicar la cifra registrada un año antes; sin embargo, la inversión ha caído un 65%.

Drago Capital ficha a Germán Lopez-Madrid como director de Inversiones

Se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el MAB.

El Covid ‘hunde’ el debut de Socimis españolas, que optan por Euronext

En 2020, 14 Socimis empezaron a cotizar con activos valorados en 1.519 millones; 22 menos y casi la mitad de valor de sus activos que las registradas en 2019. Y prefirieron Euronext..