La consultora inmobiliaria Knight Frank ha asesorado a Iskaypet en el acuerdo alcanzado para alquilar dos edificios.
Se trata de dos inmuebles independientes de reciente construcción, que servirán como centro de operaciones logísticas de sus buques insignia Kiwoko y Tiendanimal.
En Toledo
Los edificios que alquilará la sociedad especializada en el sector del cuidado animal y negocio de mascotas, están ubicados en el municipio toledano de Ontígola. Poseen una superficie de 16.000 m2 y 33.000 m2, y serán utilizados por la sociedad para concentrar tanto las actividades de eCommerce (B2B y B2C) como el suministro a puntos de venta física, respectivamente.
Así, “el año 2020 ha sido un buen año para el sector logístico a pesar de la pandemia, especialmente en Madrid. Operaciones como esta muestran que el año 2021 continuará la tendencia del sector en el curso pasado, gracias a la digitalización y al aumento del comercio electrónico», explica Adrián Romero-Amich, Head of Logistic Leasing de Knight Frank.
Con esta operación, Iskaypet explotará una superficie de 49.000 m2, un 5% de la superficie total contratada en Madrid en 2020. Ello «muestra la magnitud de esta operación y la firme apuesta de la compañía por el desarrollo del negocio logístico”, añade.