InicioNombramientosIsabel Teixei...

Isabel Teixeira, nueva CEO de Altamira en Portugal

Así, Isabel Teixeira, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de Servicing en Whitestar, sustituye a Eduardo Cerqueira, director general de Altamira Portugal desde 2019.

Isabel Teixeira CEO de Altamira Portugal 1

Altamira Asset Management ha incorporado a Isabel Teixeira como nueva consejera delegada para la compañía en Portugal con el objetivo de reforzar su actividad en el mercado luso, clave para el Grupo doValue Altamira.

Así, Isabel Teixeira, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de Servicing en la empresa Whitestar, sustituye a Eduardo Cerqueira, director general de Altamira Portugal desde 2019, que pasa a formar parte del equipo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio del Grupo doValue.

Este nombramiento se enmarca en la transición que anunció el Grupo doValue Altamira «para crear una nueva estructura organizativa con diferentes funciones corporativas y de gestión del negocio», explican desde la firma.

En su nuevo puesto, Teixeira asume el objetivo de hacer crecer a la compañía y reportará directamente al consejero delegado de Altamira Asset Management y responsable de la Región Iberia, Francesc Noguera.

Para Francesc Noguera, la incorporación de Isabel Teixeira a Altamira Portugal «aportará
conocimiento, trayectoria y madurez, lo que le permitirá seguir alcanzando nuevos y numerosos éxitos».

Operaciones en Portugal

Altamira Portugal inició sus operaciones en 2017, tras la adquisición de la plataforma de servicing de Oitante.

En la actualidad,  Altamira gestiona un volumen total de activos financieros e inmobiliarios de más de 2.000 millones de euros de más de siete clientes nacionales e internacionales. Además, la compañía ha liderado las ventas de activos singulares de Real Estate, con más de 350 millones de euros de ventas desde su creación.

Altamira forma junto a Grupo doValue el primer servicer en el sur de Europa, con más de 160.000 millones en activos bajo gestión en cinco países.

B-Exclusives

Latest news