https://www.xxzza1.com

Invesco nombra a Oliver Bilal como nuevo director de Distribución para EMEA

Oliver Bilal que estaba trabajando en Natixis como director de ventas y marketing, se une al equipo de Invesco para contribuir a su crecimiento y expansión.

oliver bilal
Oliver Bilal, nuevo director de Distribución para EMEA

Invesco ha anunciado el nombramiento de Oliver Bilal como nuevo director de Distribución para EMEA. Reportará a Doug Sharp, director general senior de EMEA.

Oliver, que anteriormente fue director de Ventas y Marketing Internacional en Natixis Investment Managers, tiene un amplio conocimiento del sector y una gran experiencia en distribución. Antes de su paso por Natixis, Oliver fue director para EMEA en UBS Asset Management, CEO de Baroda Pioneer Asset Management, director de ventas y marketing para Alemania de Pioneer y director europeo de Desarrollo de Negocio Institucional en Allianz Global Investors.

Doug Sharp, director general senior de EMEA, aseguraque “Oliver es un líder de gran experiencia con una sólida experiencia en la distribución de inversiones y un claro enfoque en las necesidades de los clientes. Estamos encantado de que se una a Invesco para continuar con nuestro crecimiento y expansión en EMEA y liderar el excepcional equipo de distribución existente”.

Por su parte, Oliver Bilal, nuevo responsable de distribución de EMEA, afirma que “Invesco cuenta con una amplia gama de activos, pasivos y capacidades alternativas a nivel global, una fuerte creencia por la colaboración y un enfoque centrado en el cliente, un conjunto de cualidades que hacen que esté entusiasmado con unirme al equipo de Distribución de EMEA y capitalizar su crecimiento e impulso en la región de EMEA”.

Sobre Invesco

Invesco Real Estate es una firma global independiente de gestión de inversiones con más de 1,5 billones de dólares en activos bajo gestión (AUM) y centros de inversión por todo el mundo. Su división de EMEA distribuye más de 350 productos de inversión a clientes institucionales y retail en Reino Unido, Europa y Oriente Medio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias