https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLos herederos...
650x250 1 1

Los herederos de Fadesa redoblan su apuesta por hoteles con su octavo establecimiento en España

A través de Attica 21, Inveravante ha terminado su octavo hotel en España, tras una inversión de 25 millones de euros.

Attica21 Vigo Fachada central 1

La cadena Attica21, propiedad del holding Inveravante, finaliza las obras de un hotel en Vigo, Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness.

El complejo hotelero de cuatro estrellas cuenta con 157 habitaciones, de entre 28 y 65 metros cuadrados, en primera línea de la Playa de Samil. Esto le permite tener vistas al Parque Nacional de las Islas Cies. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con terraza privada.

Inveravante ha invertido 25 millones de euros en la promoción del activo, en un enclave que, históricamente, ya existía un complejo similar.

En las zonas comunes dispondrá de comedor, terraza y reservado; 900 metros cuadrados para la celebración de eventos y congresos; y circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Adicionalmente, contará con un gimnasio.

La cadena Attica21 suma un inmueble más a su cartera, compuesta de hoteles en Madrid, Cataluña y Galicia: Attica21 Vigo Business & Wellness; Gran Hotel Attica21 Las Rozas; Attica21 Barcelona Mar; Attica21 Coruña; Attica21 Hotel Spa Villalba; Aparthotel Vallés; As
Galeras Hotel Apartamentos.

Inveravante

Tras la venta de Fadesa a la constructora Martinsa -de Fernando Martín-, el empresario gallego Manuel Jove fundó en 2007 Inveravante, una corporación con negocios en el sector inmobiliario, a través de su división Avantespacia, hotelero, productos agroalimentarios selectos y energía y presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana y Rumanía.

Tras su fallecimiento, en 2020, Manuel Ángel Jove, y Felipa Santos asumieron el control del grupo.

Según los últimos resultados publicados, correspondientes a 2019, el hólding empresarial obtuvo un beneficio consolidado de 13 millones de euros en 2019 frente a las pérdidas de 70 millones del año anterior. La facturación alcanzó los 200,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual de un 31%.

Su filial inmobiliaria, Avantespacia logró en el último ejercicio unos beneficios por valor de 8,2 millones de euros y unos ingresos de 55,9 millones de euros. Este crecimiento en ingresos y beneficios coincidió con la entrega de tres promociones. En la actualidad, la promotora cuenta con un porfolio de 2.500 viviendas en España y un patrimonio neto de 92 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias