https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesIntu logra lu...
650x250 1 1

Intu logra luz verde a la venta del 50% de Puerto Venecia por 475 millones

La operación, que se firmó en diciembre del pasado año, estaba pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes europeas.

Intu Puerto Venecia Zaragoza Centro Comercial

La empresa vendió su 50% a Generali Real Estate y Union Investment por 475 millones de euros. La operación, que se firmó en diciembre del pasado año, estaba pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes europeas.

El otro propietario de Puerto Venecia es el fondo de pensiones de Canadá, Canadian Pension Plan Investment Board (CPPIB).

Esta operación que se cerró ayer martes, según informa Expansión, estaba sujeta a EUMR (European Merger Regulation), un reglamento que establece las normas de la Unión Europea (UE) relativas a las concentraciones en las que se combinen dos o más empresas mediante fusión o adquisición, como la joint venture formada entre Generali Real Estate y Union Investment.

Intu también ha acordado la venta de su centro comercial en Asturias, el antiguo Parque Principado, al fondo alemán ECE European Prime Shopping Centre Fund, por 290 millones de euros, asesorada por CBRE y Cushman & Wakefield.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias