https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInsur inicia ...

Insur inicia las obras de un residencial en Córdoba con una inversión de 40 millones

Las obras de la promoción Terrazas de Santa Rosa requerirán una inversión de 40 millones de euros para 92 viviendas de una primera fase.

Imágenes del residencial de Grupo Insur en Córdoba

La promotora Grupo Insur ha iniciado las obras de su nuevo residencial Terrazas de Santa Rosa en Córdoba. La promoción consta de 92 viviendas en su primera fase y requerirá una inversión de 40 millones de euros. Además, la construcción generará 400 puestos de trabajo directos e indirectos.

Formado por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, está ubicado en ubicada en la Avenida Virgen de las Angustias. El residencial dispondrá de zonas comunes con área de juegos infantiles, y piscina para adultos y niños de 2.000 metros cuadrados. Está previsto que las obras del residencial de Insur en Córdoba finalicen en la segunda mitad de 2022.

Desde la empresa señalan que han enfocado el proyecto hacia la luz natural, dando importancia a las terrazas. El inicio de las obras en Córdoba se suma a la intención de la promotora de edificar 104 viviendas en la Costa del Sol.

Grupo Insur ha obtenido una cifra de negocio consolidada de 105 millones de euros hasta septiembre (+68,3%), un resultado de explotación de 19,7 millones de euros (+134,5%) y un ebitda de 22,2 millones (+113,5%). Cifras alentadoras, dada la crisis provocada por el coronavirus, pero que no han pesado en el ánimo de la cotizada andaluza a la hora de revisar su estrategia ante el endurecimiento económico.

B-Exclusivas

Últimas Noticias