InicioOficinasInsur recibe ...

Insur recibe la certificación ‘Well Gold’ para su parque empresarial Río 55

Este complejo ya contaba, antes del nuevo galardón, con el sello Breeam Very Good, que certificaba una construcción sostenible y un uso eficiente de la energía.

Insur Río 55

El complejo de oficinas en Madrid Río 55, propiedad de Grupo Insur, ha recibido el galardón ‘Well Gold’, que certifica un correcto respeto a la salud y el bienestar de las personas que trabajan en el complejo. Este premio es el segundo que recibe después del sello Breeam Very Good. Ese premio certificaba un uso sostenible de los recursos en la construcción y un uso eficiente de la energía.

Grupo Insur invirtió 70 millones de euros en la construcción de Río 55. En total, cuenta con 28.000 metros cuadrados y 400 plazas de garaje. Está distribuido en dos edificios de siete plantas cada una de 2.000 metros cuadrados.

Los propietarios del complejo son un fondo de AEW Europe e IDS Patrimonio, filial patrimonial de Grupo Insur. 14.000 metros cuadrados están alquilados al Banco Cetelem. Ese alquiler fue una de las operaciones de pre-alquiler más relevante del 2020.

En 2020, Insur anunció la reducción de un 25% del dividendo complementario que preveía entregar. Hasta septiembre, el grupo controlado por los hermanos Pumar logró unos ingresos de 105 millones de euros, un 68,3% más que el año anterior, y un ebitda de 22,2 millones (+113,5%). En su actividad promotora, destaca la creación de 104 viviendas en la Costa del Sol, tiene en comercialización una promoción en Sevilla y las obras iniciadas en una en Córdoba.

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE