https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHotusa abre u...

Hotusa abre un nuevo hotel en Sevilla tras un acuerdo con Insur

El edificio reformado cuenta con 133 habitaciones y 8.241 metros cuadrados, en la zona sevillana de Los Remedios.

Insur Eurostar Guadalquivir

El grupo hotelero Hotusa, ha inaugurado su hotel Eurostars Guadalquivir en Sevilla, tras llegar a un acuerdo con promotora andaluza Insur.

El establecimiento se ubica en uno de los edificios que la inmobiliaria cotizada tiene en la ciudad. Ha sido completamente renovado y cuenta con 133 habitaciones y 8.241 metros cuadrados. En total, ha requerido una inversión de 12 millones de euros.

El hotel está en el barrio sevillano de Los Remedios, en la avenida República Argentina. Entre los servicios de los que dispone el hotel de cuatro estrellas están el de restaurante, bar, gimnasio, zona de spa y parking, en un edificio colindante, de cuatro plantas bajo rasante. Está ubicado cerca centro de la ciudad; muy próximo al recinto ferial, al Paseo de Colón y a la Plaza de Toros de la Maestranza.

Grupo Insur finalizó, en 2018, otro hotel urbano de cuatro estrellas alquilado a Grupo Hotusa en el antiguo edificio de Endesa, ubicado en el centro de Córdoba.

La cadena Eurostars suma un establecimiento hotelero más y alcanza ya 36 en toda Andalucía: ocho en Sevilla, 8 en Córdoba, 6 en Granada, 5 en Málaga, uno en Huelva y ocho más en la provincia de Cádiz. Además, tiene en marcha el noveno establecimiento en Cádiz, en una casa palacio del siglo XVIII.

Grupo Insur apuesta por Andalucía

Insur ha comenzado la promoción de un residencial en Entrenúcleos (Sevilla), en el que construirá 44 viviendas unifamiliares. Para ello, invertirá más de 15 millones de euros. Lo hace de la mano de la joint venture que tiene con Anida (Grupo BBVA).

A finales de 2020, también, anunció la construcción de 104 viviendas en la Costa del Sol. Las viviendas serán unifamiliares entre 150 y 300 m2 en dos y tres alturas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias