Inicio Oficinas Inprocess alq...

Inprocess alquila nuevas oficinas en Barcelona

La compañía, dedicada a la consultoría en simulación de procesos, traslada su sede a unas oficinas en Pedralbes, muy cerca de su anterior ubicación.

La compañía tecnológica Inprocess se traslada a unas nuevas oficinas que ha alquilado en la localidad barcelonesa de Pedralbes, muy cerca de su anterior ubicación. Para realizar la operación ha contado con el asesoramiento de Forcadell.

Se trata de unas instalaciones que disponen de 600 m2 y están ubicadas en un edificio corporativo situado en el barrio de Pedralbes, muy cerca de la avenida Diagonal y de la plaza Pius XII.

Racionalizar espacios

Inprocess ha apostado por realizar este cambio de sede con el objetivo de racionalizar el espacio de trabajo y adaptarse a sus actuales necesidades empresariales. La integración del teletrabajo y la voluntad de disponer de unas instalaciones confortables y seguras, de acuerdo con el actual contexto post-pandémico, han sido los principales motivos del traslado.

Las nuevas oficinas de la compañía son diáfanas, amplias y disponen de una óptima ventilación, además de contar con las mejores prestaciones y acabados. Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “el mercado de oficinas en Barcelona está registrando desde inicios de año una tendencia positiva en cuanto a volumen de visitas, redimensión de espacios y mejora de instalaciones como consecuencia de la nueva realidad sanitaria, social y económica que nos ha dejado la pandemia”.

Sobre Inprocess

Inprocess, fundada en 2006, es una empresa de servicios y consultoría especializada en la simulación de procesos. Ofrece a sus clientes soluciones en cuanto a diseño, seguridad y operación de la industria química en todo el mundo.

En su plantilla, cuenta con más de 50 ingenieros químicos, informáticos y de proceso, expertos en simulación dinámica y optimización de procesos. La compañía ha llevado a cabo más de 350 proyectos de simulación y ha organizado más de 400 cursos de formación.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en el barrio barcelonés de Pedralbes ha alcanzado los 19,5 euros el metro cuadrado al mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en 5.442 euros mensuales, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución de los precios de alquiler de oficinas en Pedralbes

www.brainsre.com

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.