https://www.xxzza1.com
InicioOficinasInprocess alq...

Inprocess alquila nuevas oficinas en Barcelona

La compañía, dedicada a la consultoría en simulación de procesos, traslada su sede a unas oficinas en Pedralbes, muy cerca de su anterior ubicación.

coworking oficina fuente shutterstockLa compañía tecnológica Inprocess se traslada a unas nuevas oficinas que ha alquilado en la localidad barcelonesa de Pedralbes, muy cerca de su anterior ubicación. Para realizar la operación ha contado con el asesoramiento de Forcadell.

Se trata de unas instalaciones que disponen de 600 m2 y están ubicadas en un edificio corporativo situado en el barrio de Pedralbes, muy cerca de la avenida Diagonal y de la plaza Pius XII.

Racionalizar espacios

Inprocess ha apostado por realizar este cambio de sede con el objetivo de racionalizar el espacio de trabajo y adaptarse a sus actuales necesidades empresariales. La integración del teletrabajo y la voluntad de disponer de unas instalaciones confortables y seguras, de acuerdo con el actual contexto post-pandémico, han sido los principales motivos del traslado.

Las nuevas oficinas de la compañía son diáfanas, amplias y disponen de una óptima ventilación, además de contar con las mejores prestaciones y acabados. Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, «el mercado de oficinas en Barcelona está registrando desde inicios de año una tendencia positiva en cuanto a volumen de visitas, redimensión de espacios y mejora de instalaciones como consecuencia de la nueva realidad sanitaria, social y económica que nos ha dejado la pandemia».

Sobre Inprocess

Inprocess, fundada en 2006, es una empresa de servicios y consultoría especializada en la simulación de procesos. Ofrece a sus clientes soluciones en cuanto a diseño, seguridad y operación de la industria química en todo el mundo.

En su plantilla, cuenta con más de 50 ingenieros químicos, informáticos y de proceso, expertos en simulación dinámica y optimización de procesos. La compañía ha llevado a cabo más de 350 proyectos de simulación y ha organizado más de 400 cursos de formación.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en el barrio barcelonés de Pedralbes ha alcanzado los 19,5 euros el metro cuadrado al mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en 5.442 euros mensuales, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución de los precios de alquiler de oficinas en Pedralbes

precios de publicacin ev 28www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias