InicioInd. & LogísticaCrossbay busc...

Crossbay busca inquilino para su proyecto logístico en Valencia

El activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral, se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150 m2.

crossby valencia

Crossbay, la plataforma panaeropea de activos logísticos para la última milla del fondo de inversión Meyer Bergman, pone en el mercado para su arrendamiento una plataforma logística multi inquilino en la localidad de Ribarroja, zona prime del mercado inmologístico de Valencia.

El activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral, se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150 m2 (de 3.455 m2, 3.018 m2, 2.897 m2 y 2.690 m2, en concreto).

Crossbay ha otorgado mandato de comercialización, en coexclusiva, a las consultoras inmobiliarias Inmoking y Estrada & Partners.

Las características de la nave logística con amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, altura libre de 10 metros, sistema contraincendios que soporta un nivel de riesgo medio 5, iluminación led, 16 muelles de carga y oficinas, la convierten en un entorno idóneo para operativas de producción, almacenamiento y distribución.

Apuesta por España

Crossbay es la primera plataforma logística de última milla de Europa destinada específicamente a centros de distribución de un solo inquilino. Fue lanzada por la firma de inversión Meyer Bergman en mayo de 2020.

El fondo británico, rebautizado en octubre del año pasado como MARK, comenzó a adquirir activos de última milla en 2018. Actualmente, la compañía opera en Francia, Alemania, España, Italia, Polonia, Bélgica y Países Bajos.

En una reciente entrevista con Brainsre.news, Marco Riva, managing director de MARK y director de Crossbay, aseguró que “España es un mercado fundamental para la compañía«. Su objetivo es «duplicar nuestra exposición en un año“. Actualmente, la plataforma logística cuenta con 16 activos bajo gestión en el país, ubicados en Barcelona, ​​Madrid, Sevilla y Valencia.

B-Exclusives

Latest news